Google Ads

¿QUÉ SON AFIRMACIONES?


Las afirmaciones son pensamientos positivos que repetimos para sembrarlos en la conciencia. A través de la repetición de frases positivas (afirmaciones) alimentamos nuestro cerebro con ideas productivas que nos encaminaran a realizar acciones productivas.

La mente humana es increíblemente poderosa y si no le damos un objetivo claro pues la pobre con toda su energía no focalizada andará saltando de idea a idea sin saber que hacer, por el contrario, si ponemos en ella -en la mente- ideas claras y propósitos definidos ella va a ayudarnos a crear una realidad hermosa, fructífera, exitosa y relajada.

El principio de las afirmaciones consiste en elegir los propios pensamientos, aquellos que definitivamente más tus anhelos y utilizarlos el número de veces que sea necesario para que su fuerza creativa nos encamine a tomar los pasos y las acciones que van a producir resultados en el mundo real . Aquí te ofrezco alguna de las afirmaciones que me han ayudado y espero que a ti también te sirvan.

Sin embargo te invito a crear tus propias afirmaciones, su poder es efectivo y maravilloso, inténtalo, corta diez pedacitos de cartulina, allí en cada uno escribe una obtenida, llévalas contigo, léelas, repítelas, memorízalas y verás como van a cambiar tu vida.

1. Soy fuerte y puedo vencer cualquier obstáculo.
2 .Voy a cumplir mis metas 
3. Voy a tener éxito.
4. Tengo todos los poderes para triunfar.
5. Tengo confianza en mi mismo.
6. Voy a tener la vida que deseo tener.
7. Estoy en paz conmigo y con los demás
8. Me libero de culpas.
9. Me libero de las experiencias negativas.
10. El pasado no existe.
11. Vivo en el presente.
12. Construyo mi futuro.
13. Soy valiosa (a).
14. Soy capaz. 
15. Decido empezar a ser feliz.
16. No llevo ni rencores ni resentimientos. 
17. Mi alma va limpia de odios. 
18. Vivo en comunión con el amor y la felicidad. 
19. Tengo armonía interior. 
20. No hay errores sino experiencias. 
21. Soy dueño (a) de mis emociones. 
22.Yo decido parar de estar triste. 
23. No hay problemas sino oportunidades.
24. Las penas y las nostalgias se marchan.
25. Yo construyo mi propia vida.
26. Soy libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia