Google Ads

CHISTES FINOS 9


Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo seguía allí, el padre se decidió llamar al prefecto. - Prefecto tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia! E l prefecto, gran adversario político del padre contesta: - Pero padre, no es el señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos? - Así es! Pero también es mi obligación de avisar a los parientes!
Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara. Al abrirla - sorpresa! Apareció un genio: - Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes. - Entonces, quiero la paz en Oriente Medio. Vea este mapa: que estos países vivan en paz! El genio mira el mapa y dice: - Caiga en la realidad amigo. Esos países se hacen la guerra desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. Pida otra cosa. - Bueno. Yo nunca encontré la mujer ideal. Usted sabe, me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero. El genio suspira profundamente y dice: - Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo.!!!

Todos los niños habían salido en la fotografía y lamaestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno decomprar una copia de la fotografía del grupo. -'Imagínense qué bonito será cuando ya sean grandestodos y digan 'Allí está Catalina, es abogada,' otambién 'Ese es Miguel. Ahora es doctor.' Sonó una vocecita desde atrás del salón: -'Y allí está la maestra. Ya se murió'.

Entramos con mis hijos a un restaurante. Al traernos la cuenta, el mesero le arma tremendo escándalo a mi esposa:—Señora, por favor, ¡devuelva el tenedor que se guardó en el bolso!Mi señora –indignadísima– vocifera:—¡Atrevido! ¡Respete! Yo soy una distinguida mujer. Además, no tengo necesidad de una cosa de ésas. ¡Esto es una infamia! en nuestra casa tenemos cubiertos finísimos y muy elegantes. —¿Cierto, mijo? –se dirigió a mi hijo menor. Y éste respondió:—¡Sí, maaaami! Y... ¡de meeejoles leeestaulantes!
Donde tienen las mujeres el pelo mas corto y rizado ?- En Africa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia