Google Ads

Humor PASTULANDIA


Un pastuso le dice a otro: -Sembré unas matas de ahuyama y adivine que salió? -Pues ahuyamas. -No, salieron unos marranos y se las comieron.

Un pastuso compra un tiquete para viajar en bus. Al otro día se monta y es el único que va a viajar, ya en el camino empieza a caer un aguacero tremendo y hay una gotera sobre la silla de el. Entonces el chofer le dice: ¿Porqué no cambia de puesto? Y el pastuso le responde: -pero ¿Con quién?

Un pastuso entra a Foto Japón y le dice al que atiende: -Yo tengo dos hijos, una esposa que me engaña, mis padres están muertos, estudié medicina y me gusta el tejo. El señor le responde: -Que bueno, pero usted ¿Por qué me cuenta eso? El pastuso responde: -Porque allá afuera dice: 'Revele su rollo' y reclame un estuche para la cámara.

Un pastuso llega a un restaurante y el mesero le pregunta: -Señor, ¿Vino de la casa? Y el pastuso le responde: -No, del trabajo

Un pastuso se subió a una flota y saco la cabeza por la ventana. Cómo se dio cuenta que los árboles pasaban tan rápido se bajó de la flota y se subió a un árbol para que le rindiera más

Adivinanza pastusa: ¿Que es verde por fuera, verde por dentro y con una pepa de aguacate en el centro? Estaba una señora en el parque Simón Bolívar mirando al lago y le pregunta al que estaba al lado, que era Pastuso: -Señor, ¿será que ese lago es muy profundo? -Pues yo no creo, porque mire donde les da el agua a los patos.

Dos pastusos vinieron a CALI a comprar un carro y preciso compraron un Volkswagen. Cuándo iban por POPAYAN el carro se les apagó y uno de ellos se bajó a revisar el motor y cuando abrió la parte de adelante dijo: -Oiga nos robaron el motor. El otro abrió la parte de atrás y dijo: -No, si los brutos somos nosotros que nos hemos venido en reversa .

El policía de tránsito para a un pastuso y le dice: -¡Deme usted su nombre! -Ah, ¿sí? ¿Y después como me llamo?

Después de un terremoto un amigo pastuso se encuentra con otro y le pregunta: -¿Sufrió mucho tu casa? -No, se cayó inmediatamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia