Google Ads

Humor CHISTES PASTUSOS 24





Entra un pastuso a una rapitienda de un paisa, entonces piensa el paisa: "Voy a mamarle gallo a este pastusito". Pregunta el pastusito: "Oiga señor me hace el favor y me vende un jabon lavaplatos", a lo que el paisa responde: - "Eh ave maria y trajo los platos?". - "No señor" responde le pastusito. - "Ah entonces no le puedo vender el jabon" - "Pero por que? .. esta bien pues.." replica el pastuso. Al otro dia vuelve el pastusito: - "Señor me hace el favor y me vende una crema dental" - "trajo el cepillo?" pregunta el paisa. - "No señor como se le ocurre." - "Ahh no entonces no le puedo vender la crema dental" - "Huy señor usted si que es mala gente." Dice el pastuso y se va.. Al otro dia llega el pastuso con una bolsa negra y dice: "Oiga señor meta la mano" Mete la mano el paisa a la bolsa toca algo y dice.."oiga pastuso hijue.. esto es caca" - "Me hace el favor y me vende un rollito de papel higienico."                                                                                                                                


A un paisano le dió esa enfermedad que le llaman el SIDA y la esposa doña Maria no queria salir a la calle de la verguenza. Un día doña Maria sale y se encuentra por la calle Angosta con una amiga.... Hola doña María como ha estado que milagro es verla, nos enteramos que a su marido le dio el SIDA. Como le parece la desgracia, pero en cuanto a la alimentación ya la tengo solucionada, como asi doña María: vera no, le estoy dando galletas saltinas con mantequilla al desayuno, galletas saltinas con atún al almuerzo y galletas saltinas con mermelada por la noche. Como asi doña María usted lo va a matar de hambre a ese hombre. Y no ve que es lo único que cabe por debajo de la puerta.


Se encuentran dos pastusos en la calle y uno le pregunta al otro: -Porque estas tan triste? Aqui en el taller arreglando el carrito... -Y eso compadre? se accidentó? Veras no? la semana pasada me compre un carrito nuevito nuevito de esos último modelo y me fui pues a probarlo a la recta de Briceño, por la que se va pa Sandoná, y entonces le puse la primera, arranque y llegue hasta 50 km/h, luego le puse la segunda y subio a 80 km/h le puse la tercera y llegó a 110 km/h diay le mandé la cuarta y llegó hasta 140 km/h, cuando hiba arriadisimo le puse la quinta y ya hiba como a 180, y yo emocionado le mandé la "R" de: Rapidisimo y casisito me mato.                                                      


Un pastuso le dice a otro: Si me adivina cuantas gallinas tengo en esta bolsa le regalo ambas............                                                                                                                                



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia