Google Ads

AMADO GUERRERO...


Parece que fúe ayer
cuando nos encontramos
por primera vez...
Unidos por palabras
y miradas cómplices
detrás del cristal...
Supe desde un principio
que tú eras lo que siempre
había esperado...
Te buscaba en cada rincón,
te imaginaba a cada segundo,
juntos, abrazados,
fundidos en un beso eterno...
Mi apetito no aparecía,
y mis ansias sólo necesitaban
de tí, amor mío...
Cada noche escuchábamos
hermosas melodías,
que nos hacían soñar,
que nos hacían estallar de pasión...
Juntos, en esa pista de baile imaginaria,
volábamos olvidándonos de todo
viendo sólo nuestras miradas
fundidas en el espejo
de nuestras dilatadas pupilas...
De tú boca salían
las palabras más melosas,
las más tiernas,
dedicadas en exclusiva para mí...
Me embriagabas
con tú voz viril, susurrante,
poniendo alerta todo mi ser...
El claro de luna,
alumbraba esos instantes,
cobijándonos bajo un cielo
cubierto por pinceladas de estrellas...
Y, aunque ya ha pasado
algún tiempo,
este amor sigue creciendo
no se perturba por nada...
Somos una sola persona
somos vendaval de lujurias,
somos lumbre que nunca se apaga,
somos grito que se pierde en el espacio,
somos soldados que se buscan
en el campo de batalla
luchando por anhelos infinitos
jamás inventados...
... ¿Seguiremos luchando, para que todos
los días sean únicos, mi amado guerrero???...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia