Google Ads

SIGNIFICA QUE...






El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión, significa que...
está en casa!

El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
Significa que Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas,
Significa que...
Tengo más que suficiente para comer!

El trabajo que tengo en limpiar la casa,
Significa que...
Tengo una casa!

Las quejas que escucho acerca del gobierno, Significa que...
Tengo libertad de expresión!

No encuentro estacionamiento,
Significa que...
Tengo auto!

Los ruidos de la ciudad,
Significa que...
Puedo oír!

El cansancio al final del día,
Significa que...
Puedo trabajar!

El despertador que me despierta todas las mañanas,
Significa que...
Estoy vivo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia