Google Ads

TUS PERTENENCIAS



Un hombre murió
intempestivamente…

Al darse cuenta vio
que se acercaba Dios
quien llevaba
una maleta consigo…
y le dijo:

Bien hijo mio,
es hora de irnos…

El hombre asombrado
le preguntó a Dios…
Ya… tan pronto
Tenía muchos planes…

Lo siento hijo…
pero es el momento
de tu partida

Qué traes en esa maleta?

Tus pertenencias…

Mis pertenencias?
Son mis cosas,
Mis ropas, mi dinero?

-Lo siento hijo
Las cosas materiales
Que tenías, nunca
Te pertenecieron…
Eran de la tierra.

…Traes
Mis recuerdos?

-Lo siento hijo, esos
Ya no vienen contigo
Nunca te pertenecieron,
Eran del tiempo…


…Traes mis talentos?

Lo siento hijo pero
Esos nunca te
pertenecieron…
eran de
las circunstancias


…Traes a mis amigos,
A mis familiares?

Lo siento hijo pero ellos
Nunca te pertenecieron
Eran del camino


….Traes a mi mujer
Y a mis hijos?

Lo siento hijo
ellos nunca te
pertenecieron
eran de tu corazón


Traes mi cuerpo?

Lo siento hijo….
ese nunca
te perteneció
ese era del polvo


…Entonces,
Traes mi alma?

-Lo siento hijo pero
Ella nunca te
Perteneció… era mía

Entonces el hombre
Lleno de miedo
Arrebató
A Dios la maleta
y al abrirla

…Se dio cuenta
Que estaba vacía…


Con una lágrima
de desamparo brotando
de sus ojos, el hombre
le dijo a Dios

-Nunca tuve nada?

Si… hijo mío…

Cada uno
de los momentos
que viviste
fueron sólo tuyos…


La vida es sólo
un momento…

Un momento
todo tuyo

Disfrútalo en su
totalidad….

Que nada de
lo que crees
que te pertenece
te detenga…

Vive el AHORA , Vive TU VIDA
y no te olvides de SER FELIZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia