Google Ads

FILOSOFÍA

Autopista: Paris - Barcelona

Humor FILOSOFIA BARATA Y PROFUNDA

Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro, pero solo un genio es capaz de venderlo.

Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende de que lado de la puerta del baño estés.

Robar ideas de una persona es plagio. Robar de varias es “investigación”...

En la vida todo es relativo. Un solo pelo en la cabeza es poco; y en la sopa, ¡ es mucho ...!

En el borde de un precipicio solo hay una manera de ir para adelante: Dar un paso atrás...

Dime con quien andas, que yo te diré si voy contigo...

Yo quiero morir como mi abuelo, durmiendo; tranquilo...
Y no gritando desesperadamente...¡ como los cuarenta pasajeros del autobús que él conducía ...!

Yo cavo, tu cavas, el cava, nosotros cavamos, vosotros caváis, ellos cavan. Parece una tontería, pero es profundo...

No te preocupes por el peso de los cuernos, preocúpate por el peso de la vaca…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia