Google Ads

PENSAMIENTOS DE GEORGE BURNS

HUMOR

- La gente me pregunta que regalo apreciaría más para mi cumpleaños de 87.

Les contesto: “una demanda de paternidad.”

- El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnarme.

Las otras 8 son irrelevantes.

- Me encanta cantar y me encanta tomar whisky.

La mayoría de las personas prefieren escucharme tomar whisky.

- Primero te olvidas de los nombres,

luego te olvidas de las caras.

Después te olvidas de subirte la bragueta, finalmente te olvidas de bajártela.

- La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida, y.... en otra ciudad.

- ¿Saben lo que significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que te de un poco de amor, un poco de afecto, y un poco de ternura?

¡¡Significa que te equivocaste de casa !!

- A mi edad, las flores y las velas me asustan.

- El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible.

- Soy tan viejo que cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia