Google Ads

LOS SUEÑOS DE WALT DISNEY



SUEÑOS

Y así después de esperar tanto,

un día como cualquier otro decidí triunfar...


- decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,


- decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,


- decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,


- decidí ver cada noche como un misterio a resolver,


- decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

- Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades,

y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.

- Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,

descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.

- Me dejó de importar quién ganara o perdiera;

ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

- Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

- Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

- Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento,

"el amor es una filosofía de vida".

- Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados

y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente;


- aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

- Aquel día decidí cambiar tantas cosas...

- Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.

- Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.

Walt Disney (Chicago, 1901-1966), productor, director, guionista y animador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia