Google Ads

SHAKIRA


FRASES DE SHAKIRA

  • "¿Cómo nació Magia?, Magia nació de la misma esencia del amor" Shakira (1991)
  • "A través de mis canciones puedo expresar todo lo que me incómoda o todo lo que me gusta y me atrae."Shakira
  • "Amo a mi familia, más que a mi carrera"Shakira
  • "Amo a mi país, aunque siento un poco de trsiteza"  Shakira (Gracias a Matias Merl)
  • "Aún no esta hecho completamente mi trabajo"  Shakira (Muchas gracias a Matias Merl)
  • "Brasil es mi segunda casa, el portugués mi segunda lengua y los brasileños mi nueva familia" Shakira
  • "Cada día siento mas amor por mi carrera" Shakira
  • "Canto para desafiar a la muerte"  Shakira
  • "Creo que así podré morir en paz"  Shakira (Crónica TV)
  • "Cuento con la ayuda de Dios".   Shakira (2001)
  • "De una pareja en una parada, puede nacer una muy linda canción" Shakira ( en entrevista con Crónica)
  • "El 50% de mi carrera está completo, el otro 50% es trascender, ser más que una moda. Que sea recordada"  Shakira (Crónica TV)
  • "El amor es un sentimiento que nace sin pensar, crece sin saber y vive sin morir.
  • "El amor y la razón, son dos viajeros que nunca habitan juntos en el mismo albergue: cuando uno llega, el otro se va.
  • "El rock para mí es pasión, pero siempre en mi música hay un fondo de pop."Shakira
  • "Es bueno sentirse acompañado, apoyado y sobre todo rodeado de gente sinsera, es como si te mantiene con los pies pegados al suelo.   Shakira
  • "Es una persona más en la que puedo confiar" Shakira (habla sobre su actual novio) Gracias a Matias!!
  • "Es una sensacion inolvidable"Shakira (Gracias a Silvio)
  • "Grabé tres versiones en portugues de canciones del CD Pies Descalzos, pero vi que a todos les gustan más las canciones en español. No voy me oponer. Soy obediente y hago todo que mi público pide".   Shakira (En Brasil)
  • "La creatividad es una caja de sorpresas y nunca sabes con qué te vas a encontrar dentro de tí mismo."Shakira
  • "La fama no me aleja del público, me acerca". Shakira
  • "Los kilos de maquillaje que me ponía antes eran un reflejo de las inseguridades.
  • "Me encanta pintar huevos fritos, es lo único que se pintar"  Shakira (Gracias a Jimena)
  • "Me encanta subirme al escenario y cantar, y ver como se saben la letra"  Shakira (Gracias a Silvio)
  • "Me gusta el café con leche. Me gusta tener una vida familiar, sentimental y profesional, que me dé satisfacciones como personas.   Shakira
  • "Me gusta ver los ojos de mis fans cuando canto para ellos".  Shakira
  • "Me inspiro en lo cotidiano, en algo simple, que se ve a la vista"Shakira (en entrevista con Crónica)
  • "Me molesta que haya gente que no sea sincera" Shakira
  • "Me siento orgullosa de mis padres, han sido un gran apoyo en mi carrera.   Shakira (Gracias a Matias Merl)
  • "Mis canciones son el reflejo de mi personalidad"Shakira
  • "Mucha gente no confió en mí, ahora mírenme, les digo" Shakira
  • "Muchas veces me siento identificada con mis canciones, ya que son mis opiniones del amor, y mis propias situaciones me entienden?   Shakira (en Crónica)
  • "Mucho se ha escrito sobre el amor, basta sentirlo para saber que no se ha escrito nada.
  • "Nadie está libre de pecados. Todos somos ladrones".   Shakira
  • "No llores por haberlo perdido, alégrate por haberlo poseído.
  • "No me cuesta para nada entenderme con la gente" Shakira. Gracias a Silvio
  • "No me molesta la comparación (con Alanis), ella es una gran artista"  Shakira
  • "No quiero ser un éxito efímero."Shakira
  • "Quiero compartir el Grammy con mi gente latinoamericana, y, por supuesto, con Colombia, donde a pesar de nuestra dura realidad mantenemos el espíritu alegre y vivo. Gracias y ¡que viva Colombia!". Shakira (en los grammy)
  • "Quiero ser presidente".   Shakira
  • "Si me enamoro no me estas solucionando un problema, estas creando un problema en este momento" Shakira (1998)
  • "Si no gusta la letra, o me aburre, tengo que pensar que ha mis fans les puede pasar lo mismo" Shakira (Gracias a Silvio).
  • "Siento que cada día algo nuevo hay en mí"  Shakira.
  • "Soy orgullosamente colombiana." Shakira
  • "Tengo muchas preguntas, que aun no han tenido su correspondiente respuesta"  Shakira
  • "Tengo que aceptar todas las criticas, ya que son distintas opiniones"  Shakira (Gracias a Jorge Azcoitia)
  • "Tenía ocho años, cuando mi mamá me dijo si no quería participar en concursos de canto" Shakira
  • "Y Colombia es un país que tiene tradició musical de muchos años, sobre todo floklórica.   Shakira
  • "Y de que todas las personas se pudieran identificar con esta canción" Shakira (1991)
  • "Yo hago lo que la gente me pide, si a ellos no les gusta algo yo no lo hago" Shakira
  • “Cuento con la ayuda de Dios".   Shakira (2001)
  • “Nadie está libre de pecados. Todos somos ladrones".   Shakira


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia