Google Ads

SUERTE



Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.


Frases de Suerte


La suerte buena o mala es el pretexto de los fracasados.

La suerte no existe, simplemente todo depende de nuestros actos.

La suerte es tener todo lo que se busca.

Quien busca suerte no la encontrará, es ella la que te debe encontrar.

La cualidad más notable de la suerte es que puede ser buena o mala.

El que juega por necesidad, pierde por obligación.

La fortuna favorece a la mente preparada.

Mala suerte es el pretexto de los perdedores...

La suerte, suceso donde favorece al individuo y el deseo de todos.

Suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado.

La suerte o se tiene o no, no te empeñes en conseguirla si no la tienes.

Yo creo en la suerte. Entre más trabajo, más suerte tengo.

No hay sin suerte.

La suerte no da nada, tan sólo lo presta.

La suerte es para los mediocres y no se preparan.

Yo también tengo suerte, pero toda mala.

La experiencia me ha enseñado bastantes cosas, una de ellas es que todos los tontos tienen suerte, por eso yo he dejado de buscarla ya hace rato.

Suerte y destino, una relación cuando la suerte sigue al destino después de una vida con obstáculos.

La suerte esta en tu mente; si crees que tienes mala suerte la tendrás, si crees que tienes buena suerte eso mismo atraerás.

La suerte de la fea, la bonita la desea.

La suerte es sólo una cara del azar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia