Google Ads

FRASES Y PENSAMIENTOS DE AMPARO GRISALES



Se dice que nació en 1956 (Su edad es un secreto) en Manizales, Colombia. Ella solo dice que “Ya pasó de los 50 años”.

En una famosa modelo y actriz Colombiana, controvertida, diva amada y odiada, ha sido la envidia de muchas mujeres por ser ella una bomba y símbolo sexual.

Su envidiable Cuerpo es Fruto de su pasión por el Ejercicio Diario, y su Cuidado con los alimentos, a base de carbohidratos y vitaminas

Según ella misma, solo tiene una cirugía, El Busto.

Ha aparecido en numerosas portadas de revistas en Colombia y numerosos países.

A los seis años comenzó estudios de teatro en la Academia de Bellas Artes de Manizales.

Se casó a los 16 años con el pintor argentino Germán Tessarollo, varios años mayor que ella.

Ha actuado en varias telenovelas, como “Las muñecas de la mafia”, “ Madre Luna”, “Decisiones”, “ Dos mujeres”, “ La sombra del deseo”, “ En cuerpo ajeno”, “ Herencia maldita”, “ Maten al león”, “ Los pecados de Inés de Hinojosa”, “ Tuyo es mi corazón”, “Los elegidos”, “ El gallo de oro”, “ Una limosna de Amor”, “ Les visiteurs”. Ha presentado varios shows como “Protagonistas de novela” y “Gran Hermano” y películas de cine como “Bésame mucho”, “ Bolívar soy yo”, “ Manuela”, “ Pasión por el peligro”, “ Casa de muñecas para adultos”, “ De mujer a mujer”, “ Rey do Rio”, “ La virgen y el fotógrafo”, “ Golpe a la mafia”, “ Tiempo para amar”. Además ha participado en varias exitosas campañas publicitarias y unos videos para Plácido Domingo. En el teatro su mejor obra ha sido el monólogo “No seré feliz pero tengo marido”.

Publicó un libro titulado “Desafiando la Edad” Secretos de una Diva, Donde revela todos sus Secretos de Belleza.

Fue nombrada embajadora de buena voluntad por la ONU


FRASES Y PENSAMIENTOS

- No ve noticieros y no sabe ni un solo nombre de la gente de la farándula.

- Arma fiestas que pueden durar hasta tres días

- Asegura que tiene dos novios (uno italo-alemán con el que se cita lejos de Colombia). El novio italo-alemán desde hace cuatro años, con el que se encuentra fuera del país para tener pequeñas lunas de miel; pero que, honestamente, preferiría uno local: "Ese sabor, ese picante, siempre será bienvenido".

- Para ella el problema más serio del país: "Tenemos que reconstruir las escuelas, hacer todo lo que sea posible para que esos niños vuelvan al salón de clases".

- “Cuando un hombre se consigue una mujer joven es un héroe, pero cuando una mujer madura se consigue uno joven ahí sí es una vieja verde y fijo le está pagando".

- "Lo que quiero es crear conciencia, sobre todo en las mujeres jóvenes, para que no se lastimen el cuerpo. A la ciencia hay que agradecerle cosas, pero si podemos evitar el riesgo de un quirófano, si podemos evitar que nos deformen, hagámoslo. El asunto no es fingir ser joven sino serlo de verdad y serlo desde adentro. Puedes acostarte en una tina con mil cremas, pero si adentro estás mal vas a perder esa platica".

- “Lo importante no es parecer joven, es estar joven y la juventud no te la dan los años. Yo soy un ejemplo de eso".

- "Precisamente porque he visto a muchas deshacerse en un quirófano, le tengo pánico. A mí me importa un pito porque no tengo que demostrarle nada a nadie. Sé lo que tengo y sé que me puedo quitar la ropa y no tengo ni una muestra de procedimientos invasivos. Pero me toca a mí cargar la injusticia de la gente, porque como las cirugías se volvieron una moda creen que uno es igual. Lo mío es resultado del cuidado y la disciplina y de encontrar mis respuestas en el plano espiritual".

- "La gente piensa que llegar a cierta edad es un punto final. A mí me pasa lo contrario, no me echan a un lado porque esté goooorda y acabaaaaada sino porque estoy muy bien".

- Pero eso de ser una de las mujeres más deseadas del país, también tiene su inconveniente: "Cuando eres exitosa, bonita, independiente... eso aturde y los hombres son cobardes. Son pocos los que se arriesgan a decir 'yo puedo conquistarla'. Pero eso no me pasa solo a mí. ¡Y que quede claro, no es que no haya hombres para mí, para mí sí hay, y de hecho tengo! ¡Yo bien atendida sí estoy!".

- "No soy brava, pero sí exigente y como soy exigente pues sí soy brava. No me gusta la gente mediocre. La gente que dice ¿dejémoslo así, que así está bien'; cuando puede estar mejor".

- "Quiero pasar de ser la más envidiada, a ser la mujer que consiguió que miles de mujeres se encontraran a sí mismas como yo lo he logrado. Ni diva, ni diosa, soy una con los mismos sueños de cualquier mujer".

- "Estoy preparada y lista para esos retos. Para lo que me pongan".


NOTA: UNA MUJER EXITOSA, TENAZ, LUCHADORA QUE POCO A POCO HA VENIDO ENCONTRANDO EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia