Google Ads

LOS FACTORES QUE DESTRUYEN AL SER HUMANO




Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así:

  • La Política sin principios
  • El Placer sin compromiso
  • La Riqueza sin trabajo,
  • La Sabiduría sin carácter,
  • Los Negocios sin moral,
  • La Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado:
  • Que la gente es amable, si yo soy amable;
  • Que las personas están tristes, si estoy triste;
  • Que todos me quieren, si yo los quiero;
  • Que todos son malos, si yo los odio;
  • Que hay caras sonrientes, si les sonrío;
  • Que hay caras amargas, si estoy amargado;
  • Que el mundo está feliz, si yo soy feliz;
  • Que la gente es enojona, si yo soy enojón;
  • Que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.

La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
"El que quiera ser amado, que ame"

SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia