Google Ads

ORACION DE NAVIDAD



Señor mi Dios,
dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana,
el pasado y el futuro.

Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que he recibido de Ti.

Gracias por la vida, el amor, por las flores, por la alimentación, el aire, el sol, la luna, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.        

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que construí con ellas

Hoy te  doy gracias por las personas con la que he compartido, por las amistades  nuevas, antiguos amores, amigos/familiares cercanos a mí, y a los que no veo frecuentemente; los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, personas con quienes compartí mi vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también Señor, hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado, perdón  por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo.

También perdón por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios. Nuevamente te pido perdón.

Deseo vivir cada día del nuevo año, con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión paz y armonía.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas o hirientes

Abre mí ser a todo lo que es bueno, que mí espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a cada paso que doy.

Cólmame de bondad, alegría paz y armonía para que cuantas personas conviven conmigo, se acerquen a mí y encuentren en mí vida y un poquito de TI.

Dentro de pocos días iniciaremos un nuevo año, detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te los presento a ti, ya que sólo "TÚ" sabes si llegaré a vivirlos.

Te pido por mí, por mí familia y por ustedes amigos..que Dios nos de paz, armonía, fe, salud y alegría, fuerza, prudencia, humildad y sabiduría.

Dios Todopoderoso, danos un año lleno de Bendiciones y enséñanos a repartir felicidad.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia