Google Ads

QUE BUENO QUE MI VIDA NO ES COMO YO QUIERO



Que bueno que mi vida no es como yo quiero !

Confieso que son, a lo largo de mi vida,
en innumerables las ocasiones, en las que
he luchado a brazo partido por un logro,
que después no ha resultado en lo que yo quería.
Entonces me he quejado, he culpado a la vida
y a los Dioses por injustos
por que otros, que a mi juicio no se lo merecen,
lo han conseguido aun con menos esfuerzos
y méritos que los mios.

En esas ocasiones me he lamentado de todas las maneras,
desde autocompadecerme y renegar silenciosamente;
Hasta hacer largos y dramáticos duelos de dolor y sufrimiento.

Esto me también me ha ocurrido cuando he perdido
algo o a alguien a quien yo quería,

En estas ocasiones
es como si la vida continuara, como si nada,
como un tren que se detuvo en la estación
por un instante, para sin previo aviso
dejar lo que yo quiero,
e iniciar de nuevo su camino
mientras mi pensamiento se ha quedado,
amarrado en la parada con lo que yo quería.

Siempre el dolor ha continuado hasta que yo,
decido soltar ese pensamiento de que las personas
o las circunstancias deben ser como yo pienso.

Cuando veces testarudo pienso, que no me muevo,
hasta que no pase lo que yo quiera,
la vida implacable continua, como el tren con su camino,

Se ahora, que si lo lucho y lo continuo buscando,
puede ser que la vida, me lo de, en una próxima estación,
como muchas veces ha ocurrido,
Pero puede ser que no
o quizás yo pierda mi deseo,
en el camino y lo mas probable,
es que hasta yo, olvide que algún día quise ese deseo,
como si mi vida en ese instante dependiera de ello.

He aprendido a través de los años a agradecer
que la vida no me haya dado la mayoría de lo que he pedido.
Cuando yo tenia 18 años me enamore como loco
de una hermosa joven que ignoraba despiadadamente
mis pretensiones, cuanto quería yo :
Que la vida me diera el regalo de ese amor,
que ahora no entiendo

Después me enamore de otra,
nos amábamos de una manera tormentosa y difícil,
la vida por fortuna no cumplió mis deseos,
de dejarme esos amores que tanto quería
y gracias a ello en las próxima estaciones
encontré el amor que me ha llenado de plenitud y de regalos
Recuerdo el dolor y la decepción
cuando me rechazaron en ese empleo
por el que tanto había luchado.
Ese rechazo,me permitió convertirme
después en un empresario
y tener para siempre la libertad de elegir
con que trabajos quería llenar mis propios días.

Nunca olvidare la ilusión que tenia de ese viaje
que tanto había planeado,
y el dolor y la rabia que sentí,
por que se me había dañado
y por eso me salve de un atraco
que sufrieron quienes fueron a ese viaje.

Mis descalabros económicos,
que han resultado después de años de esfuerzo y trabajo,
el tener que comenzar de nuevo varias veces en mi vida.
me han ayudado a creer cada vez mas,
en mi capacidad de crear de nuevo
y de entender que mi verdadera libertad
y paz interior no tiene que ver con lo que tenga.

A veces me lamento de mi vida
y me reprocho errores que con frecuencia
repito una y otra vez,
entonces encuentro que la vida testaruda me ha llevado,
a estrellarme contra las mismas puertas,
hasta que reconozco que lo que no me deja fluir,
no es una puerta cerrada por otros,
sino mi mente o mi corazón que están cerrados;
y cuando por fin lo entiendo,
me libero de pensamientos y actitudes
con los que creaba dolor para mi y para mis cercanos.

Que bueno que la vida no me deja tranquilo
en mi dolor o en mi desesperanza y me empuja a salir de ellas.

Que bueno que la vida, no me da la vida perfecta, que yo quiero,
por que en verdad, no se que seria perfecto.

Que bueno que la vida no me permite que yo cambie a mi antojo
a todos los que me rodean,
por que pobre de ellos y de mi si eso pasara ¡

Que bueno que la vida me enseña lo que necesito
y no lo que quiero
o tal vez me moriría en mi comodidad y en mis miedos.

Que bueno que la vida me permite crear sueños y luchar por ellos,
y que a veces me los de y a veces no,
eso me ayuda a no ser como un niño caprichoso,
que todo lo tiene y nada valora,
eso me ayuda a ser humilde y agradecido

Que bueno que la vida me da ahora lo que tengo,
eso me ayuda a mantenerme buscando y creciendo.

Que bueno que mi vida es como es ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia