Google Ads

LA CRISIS EN ESPAÑA



Un importante blog en España recoge anécdotas sobre temas que han arruinado tu día. Con el lema: ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.

Lo curiosos es que muchas son referentes a la CRISIS que se vive en ese país.

Anécdotas:

Hace unos meses, y ante la evidente crisis, mi madre decidió que en mi casa no se compra más champú ni gel de baño. Nos obliga a usar el mismo fairy que usa para lavar los platos. Jamás había tenido el pelo tan brillante y sedoso.

Hace tiempo, era director creativo. Ganaba casi 1.900 netos al mes y no podría llevarme mejor con mis compañeros y jefes. Tras la crisis, hoy "trabajo" como repartidor de propaganda, gano 170€/mes trabajando 20 horas semanales sin contrato, ni seguridad social y mi actual "jefe" dice que aún debería dar gracias por tener trabajo.

Hoy, y desde hace varios meses, trabajo en un bar. Por culpa de la crisis mi jefe me ha mandado que coja TODOS los hielos que la gente se deja en el vaso y los vuelva a meter en el congelador.

Hoy, soy casi Licenciada, hablo inglés, italiano, portugués, español, francés y polaco, y he estudiado en Inglaterra y Polonia. Este verano trabajaré limpiando habitaciones en un hotel.

Hace unos meses, mis padres me pidieron que les dejara vivir en mi casa un tiempo, ya que como último recurso de la crisis decidieron vender la suya. Hoy me han dicho que soy demasiado grande para vivir con mis padres y que me vaya de la casa. MI CASA.

Hace unos años, me empecé a dejar el pelo largo, y a día de hoy tengo una preciosa melena rubia de 67 centímetros muy natural y bien cuidada que me gusta muchísimo. Una peluquera choni que conocí ayer en el tren me ha propuesto que me corte gran parte del pelo (casi quedándome calva) para ella hacer extensiones y venderlas en su peluquería. Me paga 200€. He aceptado.

Hoy, después de estudiar he ido al cuarto de mi hermana pequeña para ver a qué jugaba. Estaba con un amigo jugando a ''las casitas'', cuando le he preguntado por qué estaba el niño sentado sin hacer nada. Me ha respondido que el chaval estaba en el paro y que no encontraba trabajo. Tienen 5 años.

La semana pasada, unos amigos y yo, antes de entrar a clase, pegamos una moneda de 1 euro al suelo con pegamento Loctite extrafuerte, y así, al salir de clase reírnos de todo aquel que intentara cogerla. Cuando salimos ya no estaba. Hay gente muy desesperada.

Hoy, iba caminando por la calle con mi novia, cuando he visto a un hombre con pinta de mendigo y sin un zapato. Le he dicho a mi novia lo mal que va España, para que haya un hombre tan desgraciado que ni siquiera tenga calzado, ella me a dicho que ese hombre es su padre, que tiene un esguince en el tobillo y no le conviene apoyar. /&%%&

Hoy, estaba esperando a un amigo en una calle muy transitada. Como empezaba a tardar, me senté en el suelo para estar más cómodo. La gente que pasaba me han dado limosna creyéndose que estaba pidiendo.

Hoy, me acabo de enterar de que mis padres se han divorciado aún queriéndose. ¿Por qué? Porque a una madre soltera le pagan una indemnización y esa indemnización la necesitamos para llegar a final de mes.

Hace unos meses, toda mi familia está desempleada y por eso fue a manifestarse a la Puerta del Sol el sábado. A mi tía incluso están a punto de desahuciarla. Soy el único que tiene trabajo y si lo pierdo, nos quedamos en la calle. No pude ir a manifestarme porque tenía que trabajar ahí mismo: soy policía nacional.

Hoy, he tenido que pedirle prestado a mi hijo de 6 años el dinero que le había traído el Ratoncito Pérez para poder ir a trabajar mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia