Google Ads

¿CUALES SON LAS ETAPAS DE UNA BORRACHERA?



¡QUE HORRIBLE !

Etapas de la Borrachera:

Etapa 01: Comienza la tomadera.. leve con pasabocas.

Etapa 02: Tomadera... fuerte sin pasabocas.

Etapa 03: Exaltación de la amistad y el parentesco:
“Ud es mi mejor amigo hp”
"%&/((#  Yo a ud lo quiero como a un hermano"

Etapa 04: Fuera inhibiciones: Comienza a cantar las canciones y a bailar solo.

Etapa 05: Revelación de la verdadera personalidad:
*El payaso, mil chistes.
*El superdotado, el bello y fuerte
*El políglota, habla como 20 idiomas
*El trotamundos, conoce medio país y un cuarto del mundo

Etapa 06: Aumento de la temperatura: Empieza a buscar problemas  y no importa que el tipo sea más grande.

Etapa 07: Degradación del idioma:
Ya no pronuncia la R.
Comienza a tartamudear

Etapa 08: Autosuficiencia moral y económica.
"No me importa nada ni nadie"
"Yo tengo todo el billete"
“Tomen lo que quieran que yo pago”
"Yo manejo"….
(Ojo con este punto que hay que quitarle las llaves al borrachito)

Etapa 09: Transmisión de la culpabilidad:
"Es que no comí bien"
"Es que mezclé las bebidas"

Etapa 10: Repentina pérdida del equilibrio: dos pasos al frente uno atras, uno a la izquierda y otro a la derecha, Caída libre o resbalones.

Etapa 11: Devolución de los pasabocas: Vomitadera.

Etapa 12: Amnesia moral:
"Me voy a morir, qué guayabo más $#%&"
"Qué le armé un problema  a quién?" No me acuerdo de nada
“Que pena con ese man”
"Qué me rumbie  a quién?"
"Se me borró el cassette"

Etapa 13: Recuento de los daños:
"Y mi celular..?"
"Quién me quemó con un cigarro..?"
"Heeey  desbaraté la camisa..!"
"Y este morado..?"
“Me gaste toda la plata”
"Dónde puse las llaves..?"
"Y mi tarjeta de crédito..?"

Etapa 14: Arrepentimiento:
ME VOY A MORIIIIIIIR
¡NUNCA MAS VUELVO A BEBER!


NOTA:  Si estás a cargo de un borracho debes de cuidarlo en todo momento de que no se caiga, de que lo lleves al baño (si es necesario), de que no se quede tirado y se duerma ya que se puede ahogar, de que no maneje así (Muy importante), de que no pelee y lo que es más importante "llévalo a su casa o a tu casa para que lo acuestes bien en algún lugar y procura que su cabeza quede alzada para que no se ahogue".

Pide ayuda a Alcohólicos Anónimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia