Google Ads

DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA....



Que todo irá bien contigo a partir de ahora.  

Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.  

En los próximos días se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria. 

Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...

'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?'  

Respondí:  
'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'.  

DIOS sonrió y contestó:   'Petición Concedida'  

Léelo en voz baja..... 
Señor Jesús: ‘Perdona mis pecados.  
Te amo mucho, te necesito, siempre estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'.

Recibirás un milagro.


DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA...
  • Que abras tu corazón para recibir mi amor, y él transformará tu vida.
  • Que aunque el mundo te rechace, Él te acepta tal como eres, con amor incondicional.
  • Busques su guía en cada paso que des, porque Él es el camino, la verdad y la vida.
  • Que cada lágrima que derramas es una oración silenciosa que Él recibe con amor y compasión.
  • Que cada prueba que enfrentas es una oportunidad para fortalecer tu fe y crecer como persona.
  • Comienza de nuevo, yo te doy una nueva oportunidad.
  • Confía en mí, aunque no entiendas las circunstancias. Mis planes para ti son buenos, planes de bienestar y no de calamidad, para darte un futuro y una esperanza.
  • Confía en tu intuición, te he dado la capacidad de saber lo que es correcto para ti.
  • Que confíes en su plan para tu vida, porque Él sabe lo que es mejor para ti.
  • Que cuando te sientas débil, Él te dará su fortaleza para que puedas seguir adelante.
  • Deja que mi amor te llene de alegría y gozo.
  • Que el amor todo lo puede, así que ama sin reservas y perdona sin límites, como Él lo hace contigo.
  • Él entiende tus luchas internas y está ahí para ayudarte a superarlas con gracia y fortaleza.
  • Él es tu pastor fiel, que te guiará por verdes praderas y te llevará a aguas tranquilas, restaurando tu alma.
  • Él es tu refugio y fortaleza, una ayuda siempre presente en momentos de angustia.
  • Él es tu roca firme en medio de las tormentas de la vida, en Él encontrarás seguridad y protección.
  • Él está en cada detalle de tu vida, desde el amanecer hasta el anochecer, cuidando de ti con amor infinito.
  • Él está obrando incluso en medio de tus aparentes fracasos, para transformarlos en victorias.
  • Que el perdón libera tu corazón del peso del rencor y te permite experimentar la verdadera paz interior.
  • Él te ama con un amor perfecto que nunca falla, incluso en tus momentos de mayor fragilidad.
  • Él te ama más de lo que puedes imaginar, y siempre estará a tu lado.
  • Él te conoce mejor que nadie más, y que te ama con un amor incondicional y eterno.
  • Él te está preparando para algo grande, así que mantén la fe y persevera en el camino que Él ha trazado para ti.
  • Él te ha dado dones y talentos únicos, úsalos para glorificar su nombre y bendecir a los demás.
  • Él te ha dado la capacidad de perdonar para liberarte del dolor y encontrar paz en tu corazón.
  • Él te ha dado la libertad de elegir, pero también te guiará hacia lo que es mejor para ti si confías en Él.
  • Él te ha dado una familia espiritual en la comunidad de creyentes, para que nunca te sientas solo en tu caminar de fe.
  • Él tiene un propósito incluso en tus momentos de dolor y sufrimiento, y te fortalecerá a través de ellos.
  • Que en medio de la incertidumbre, Él es tu firme ancla, siempre constante y seguro.
  • Que en tus momentos de debilidad, Él te levantará con su poder y te sostendrá con su amor.
  • Escucha mi voz en tu interior, te guiaré por el camino correcto.
  • Que la esperanza en Él nunca defrauda, así que mantén viva la esperanza en tu corazón.
  • Que la fe mueve montañas, así que confía en Él y verás milagros en tu vida.
  • Que la felicidad verdadera se encuentra en su presencia, así que busca siempre estar cerca de Él.
  • Mi gracia te es suficiente, no necesitas nada más.
  • Mi paz te envuelve y te llena de tranquilidad.
  • Que no estás solo, que Él siempre está ahí para ti.
  • Que no hay problema demasiado grande para Él resolver, confía en su poder y soberanía.
  • Que no importa cuán lejos te sientas de Él, siempre estará esperando con los brazos abiertos para recibirte de nuevo en su amoroso abrazo.
  • Que no mires hacia atrás con arrepentimiento, sino hacia adelante con esperanza, porque Él tiene un futuro brillante para ti.
  • Que no permitas que el miedo te paralice, porque Él te ha dado un espíritu de poder, amor y dominio propio.
  • Que no te compares con otros, porque Él te creó único y especial a su imagen y semejanza.
  • No te condenes por tus errores, yo te he liberado de la culpa.
  • Que no te desesperes en tiempos de espera, porque Él obra en su tiempo perfecto.
  • Que no te preocupes por el futuro, porque Él ya ha planeado cada paso de tu camino.
  • Que no te preocupes por lo que otros piensen de ti, sino por lo que Él piensa de ti, porque eres su amado hijo/a.
  • Que no temas pedir ayuda cuando la necesites, porque Él enviará ángeles para cuidarte y protegerte.
  • No tengas miedo de tomar decisiones, yo te daré la sabiduría para discernir lo bueno de lo malo.
  • Que nunca estás solo en tus batallas, Él pelea a tu lado como un guerrero valiente.
  • Que nunca te abandonará, que su amor por ti es incondicional.
  • Que perdones, porque el perdón es la clave para la paz y la santidad.
  • Presta atención a las señales que te pongo en el camino, te dirán qué hacer y hacia dónde ir.
  • Que no tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, te ayudaré, te sostendré con mi mano poderosa.
  • Que siempre hay una luz al final del túnel, incluso en tus momentos más oscuros, porque Él es la luz del mundo.
  • Que siempre puedes acudir a Él en oración, porque Él siempre escucha y responde.
  • Que te amo con un amor eterno, un amor que nunca cambia.
  • Que te he perdonado todos tus pecados, no te los recuerdes más.
  • Que tu vida tiene un propósito eterno, y Él te guiará para que lo cumplas según su voluntad
Ven a mí con un corazón arrepentido, y yo te restauraré.

1 comentario:

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia