Google Ads

PAPA NOEL TE QUIERO DECIR QUE TU ME CAES BIEN


Papa Noel te quiero decir que… (Respuestas de algunos jóvenes en twitter)



  • Pues no soy tan mala persona.... pero quiero mis patines :(
  • Que me has quedado mal los ultimos años!!!
  • Q este año quiero de regalo una moto ;)
  • No te olvides de de los niños pobres , ellos necesitan algo que les de esperanza, que les diga que todo va estar bien
  • Que traigas a mi AMORSITO de vuelta por favor! :(
  • Que con que me gane la lotería es suficiente
  • De verdad no me gusta esperarte tanto
  • Se que he pecado mucho, pero son pecados cheveres. Porfa no te olvides de mis regalos.
  • Que me mandes un novio millonario :( JAJAJAJA
  • QUE EN ESTA NAVIDAD ME REGALES MAS AÑOS DE VIDA  Gracias!
  • Aunque no soy de los que le importe lo material quiero una moto BMW K1300R con pintura personalizada. Gracias
  • ¿por que ya no traes regalos?
  • Que mis juguetes se los cedo a mi hijo...NO PROBLEM!
  • Que el mejor regalo de navidad seria estar al lado de ella ♥
  • Que a los 8 años descubrí que eras mi papá.
  • Que lo unico que quiero es que mi papa se recupereee prontoo :)
  • Que hable con cupido' Y me mande el amor de mi vida' Ya c: que lo necesito urgente carajo :l
  • Ya tu sabes lo que necesito para este año nuevo...
  • Que me diste el mejor regalo de todos TE AMO
  • Que Quiero un papasito para esta navidad ! Que este asi de lindo como yo me lo he imaginado :D
  • Me da pena contigo pero quiero tantas cosas...jajaja...
  • Que aun espero mi. Celular de hace 2 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Ya sabes a quien quiero de regalo ♥.♥
  • Que de regalo quiero que borren de mi horario Quimica, y fisica. Muchas Graciassss.. no te pido mas nada en dos años.
  • Que me he portado muy bien y que espero tu llegada con ansias!!!
  • Que en esta Navidad no me traigas un regalo para el sueño, mejor tráeme a esa persona que no me deja dormir.
  • Deberias Traermee Mucha, Pero Mucha Plata jajajajajajajajajaja
  • Que te demandaré por no leer mis cartas.
  • Que clasifique al mundial este año!!!
  • QUE LO QUIERO A EL DE NAVIDAD.
  • Que en esta Navidad mi regalo sea volver a amar y que sea inolvidable junto a mi mejor amigo.
  • Plis no me falles, tráeme un ken de verdad :( jaja
  • Que aca el que trae los regalos es el Niño Dios y nada de Papa Noel, gustele a quien le guste.
  • Que me regales un viaje a Tahiti y mucha salud para todos los guerreros que reciben quimioterapia!
  • El mejor regalo que me puedes conceder es estar feliz junto con ella
  • Que de regalo me des amigos sinceros. GRACIAS
  • Deseo mucha ropa Gracias
  • Estoy dispuesta a recibir lo que sea... , lo que tu quieras
  • Que necesito hablar contigo y cupido a solas...
  • Que De regalo quiero a mi AMORSITO ... y prometo que sere una niña juiciosa!
  • Mi regalo me lo puedes traer antes del 21 de diciembre, es q de pronto se acaba el mundo y es mejor anticiparnos
  • Que me regales la camarita que quiero plijj.
  • Gracias por los regalos adelantados, lo que falta no es material, ya tu sabe que es...
  • Que despues de la salud de mi madre, mis hermanos, de mis primos no me importa nada mas
  • Que no se me lleve nada. Que me deje como estaba.
  • Que quiero un novio solo para los días fríos y las tardes aburridas. Amén.
  • YA SABES QUE QUIERO ES A LA PROFESORA DE CALCULO.
  • Regalame un 1.000.000 solo eso jajajajj
  • Que no alcanzas a llegar porque 3 dias antes se acaba el mundo :(
  • Que me he portado muy bien así que me merezco un buen regalo .
  • Quiero un cuerpo delgado y una billetera gorda, no se confunda por favor
  • Que porfavor Quiero mi moto
  • Me he portado bien y quiero un viaje por europa y asia, gracias.
  • Quiero una pensión
  • Que quiero un robot que haga todos mis labores.
  • No sé como vas a hacer para pagarme tantos regalos que me debes!
  • Que aunque nuuunca me trajiste el videojuego que quería cuando tenia 10 me caes bien.

¿Y TU QUE ESTAS PIDIENDO ESTA NAVIDAD?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia