Google Ads

YO INVENTARIA



Yo inventaría…

  • Un dispositivo para visualizar los posibles escenarios a los que cada quien se enfrentaría en un futuro
  • Un clon para que me remplace en clase Y que trabaje por mi…
  • Un celular que nunca se descargue
  • El mundo perfecto para vivir y ser feliz contigo
  • Un eliminador de recuerdos seleccionados
  • Un perro que hable
  • Medios de comunicación que aporten más contenido constructivo, que generen consciencia y mejoren la forma de pensar
  • Algo para que dejemos de elegir políticos corruptos
  • Otro día para la semana
  • Una buena excusa que funcione sin importar el caso
  • Cualquier cosa para que seas feliz!
  • El dispensador de pereza. Tengo una fuente inagotable Pero adivinen tengo pereza
  • Un teletransportador para robarte y que amanezcas en mi cama
  • La manera de a hacerte feliz para toda la vida
  • Un boton de expulsión para situaciones o personas incomodas
  • Un isla solo para dos
  • Autos voladores
  • Algo que cambiara el mundo y la forma de mirar la realidad
  • Una máquina para quitar le años a mi abuela jejeje!
  • Un mundo lleno de verdaderos sueños, sueños reales
  • Una dosis de amor diaria
  • Una crema para atraer los verdaderos amigos
  • Dulces que no engorden por mas y mas que comas
  • Hasta lo imposible solo por verte sonreír
  • Una loción con olor a dinero Sería más eficiente con las mujeres que cualquier COSA
  • La cura para la pereza, pero ahorita más tarde
  • Una maquina de abrazos
  • Un traductor de pensamientos femeninos que permita identificar la necesidad clara en el momento específico
  • Un corazón para amar y el otro para olvidar :(
  • Algo para detener indefinidamente los buenos momentos a tu lado
  • A la novia perfecta ahhhhh chanfle, solo hay una y ya la tengo yo
  • Gomas ácidas con emociones
  • La paz mundial *-*
  • Un control para pausar algunos sentimientos
  • Al hombre perfecto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia