Google Ads

PARA EL 2013 ESPERO COSAS MEJORES



Para el 2013 espero…

  • Que traten de solucionar el temita de la inseguridad
  • Espero un año lleno de metas y objetivos que cumplir, mucho amor y Salud !!! :)
  • Esforzarme en lo que importa y dejar atrás las tonterías.
  • No quedar con una profesora que me odie como si yo le hubiera matado a la mamá.
  • Un año espectaculaaar !
  • Amar los lunes, no tomar ni una gota de alcohol y olvidar las fiestas —Dijo nadie, nunca.
  • Sacarme buenas notas y estar con mis amigos :)
  • Dejar de ser TAN impulsiva!
  • Que te haga lo que me hiciste a mi ;)
  • Estar juntos♥ sisi
  • Que no se conformen, despierten, investiguen, piensen y reflexionen
  • Dios, tú ya lo sabes :)
  • Poder levantarme temprano sin sentir que muero.
  • Conocer gente nueva, sincera.
  • Ser feliz con la persona indicada sentirme completo....
  • Un compañero nuevo, que este muyy bueno, i no los fetos de mi cursoo.
  • Que no me olviden porfa.
  • Que todo mejore en todos los aspectos.
  • Mucha mas salud&Vida Para Seguir Disfrutando de las Cosas Buenas Que me Esperan
  • Seguir enamorando a la misma niña que cambio mi 2012♥
  • Viajar viajar viajar viajar viajar
  • Menos decepciones y MUCHO DINERO!
  • Más felicidad, más risas, mas sabiduría, y q el amor de vida se digne en aparecer!
  • Disney, Miami, Sol, Playa, Mar, Parques, Fiesta de 15 Y MUCHO MAS !!
  • Un año más tranquilo .
  • Cumplir todos mis sueÑooos♥
  • Empezar con las mejores vacaciones.
  • Cualquier cosa... Lo unico que espero que Los Mayas se equivoquen...
  • Mas sentimientos correspondidos y menos amores frustrados
  • Que mi vida cambie, un cambio no caería para nada mal.
  • Que me salga un negoción
  • Un trabajo estable, felicidad y muchas Bendiciones!.
  • Seguir disfrutando mi vida como hasta ahora
  • Que ella aún este aquí a mi lado y no se vaya :(
  • Más amor de Cristo para sus fieles y mucho más para quienes le necesitan. Muchas bendiciones y mucha salud!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia