Google Ads

EL PROBLEMA ES QUE TE EXTRAÑO


EL PROBLEMA ES…

  • Que las mentes cerradas generalmente vienen acompañadas de bocas abiertas.
  • Que los hombres buenos se enamoran de malas mujeres, y las buenas mujeres se enamoran de malos hombres.
  • Que mañana hay clases ..
  • Que me enamoré a lo Titanic, estrellándome y hundiéndome sin darme cuenta..
  • Que me gustas y vos de mi no
  • Que mi novio vive en otro continente y no sabe de mi existencia.
  • Que mientras más te busco, más te escondes.
  • Que mucha gente sabe poco, pero habla mucho.
  • Que no dejo de pensar en ti.
  • Que no hace falta que me digas las cosas para que yo me de cuenta.
  • Que no lo valoramos hasta que lo perdemos
  • Que no sabes la diferencia entre “ves” y “vez”, porque siempre ves televisión y rara vez abres un libro.
  • Que no se da cuenta de las cosas
  • Que no tengo auto.
  • Que nos aferramos a las personas. Grave error.
  • Que nos gusta la persona que no gusta de nosotros.
  • Que nosotros también empezamos como amigos...
  • Que nunca vamos a poder respetar los gustos de los demás.
  • Que para mi el es prioridad y yo para el soy una opción
  • Que quiero estar contigo ahora :(
  • Que se esta nublando sospechosamente.
  • Que si no juegas fútbol ¡FLEY! no hay chance.
  • Que si uno quiere arreglar las cosas también necesita que el otro aporte algo, si no no se llega a ningún acuerdo
  • Que siempre esperamos algo de alguien que nos desilusiona una y otra vez.
  • Que siempre esperamos algo de alguien, y termina haciendo lo contrario
  • Que siempre queremos algo que no podemos tener...
  • Que siempre queremos lo que no tenemos y cuando lo tenemos dejamos de quererlo
  • Que solo un tonto deja lo que ama por lo que le gusta.
  • Que sos la causa de TODOS mis llantos, pero lamentablemente te sigo amando.
  • Que soy muy celosa y bueno.
  • Que te creo.
  • Que te dejas llevas por lo que dicen los demas y no por lo que sentis
  • Que te di mucha importancia
  • Que te extraño, pero estoy mejor sin ti.
  • Que te fuiste cuando mas te necesitaba y volviste cuando ya no me importabas
  • que te la pasas viendo historiales y no quiere ver la realidad, deja el masoquismo y acepta que es hora de continuar.
  • que te quiero.
  • Que tengas hambre y te de flojera hacer comida
  • Que todo lo que estudio no sale en el examen.
  • Que tu me quieres pero yo te amo!!
  • Que tu no estas conmigo.
  • Que tú no te enamoras de mi.
  • Que vivimos en un país donde la pizza llega mas rápido que la policía .
  • Que vos no sientas lo mismo...
  • Que yo busco un ''para Siempre'' y Tú un ''Mientras tanto''.
  • Que yo me creo todas tus mentiras
  • Que yo te re quiero, y vos me re boludeas
  • Que yo tengo miedo de perderte y tú tienes miedo de tenerme.
  • Tener que olvidarte cuando te canses de mi
  • Tu novia, eso.
  • Un pibe que no te valora pero te encanta mientras que tenes a otro que si vale la pena y te espera pero no lo ves en tu vida
  • Volver a confiar cuando ya te fallaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia