Google Ads

CUENTOS Y MAS CUENTOS



Humor

El gallo le dice a la gallina: Y tu que diablos haces llegando a esta hora y en esas condiciones lamentables?
Y la gallina responde: Me vas bajando el tonito que aquí la de los huevos soy yo.

Mafalda: Le repito que yo soy floja… Solo nací cansada.

Clasificado: Busco al hombre de mi vida… ¡Marido ya tuve!.

Olafo: En la vida hay que tomarse todo con calma… Menos la cerveza

Mafalda: El problema de las mentes cerradas, es que siempre tienen la boca abierta….

Mujer fea: No soy fea… Solo que mi belleza es rara.

Mujer madura: Hoy desperté, me levanté de la cama, levanté los brazos, moví las rodillas, giré el cuello y todo hizo CRACK!!!.
Conclusión: Estoy crujienteeeee!!!

Ella a él:  Te caigo mal… Genial, un falso menos para saludar.

Matrimonio
Ella a él: Cariño, llevamos veinticinco años casados y nunca me has comprado nada.
Él a ella: No sabías que vendías cosas

Oración de las mujeres:
Dios mío: Te pido sabiduría para entender a este hombre, paciencia para soportarlo,
bondad para tratarlo, amor para perdonarlo…
Pero no te pido que me des fuerzas porque si no mato a ese &%$$$
En que se parecen una “Boda” y un “divorcio”?
En que en la boda todo es “arroz” y en el divorcio todo es “pa-ella”.

Ella a él: Me emborracé para olvidarte… Pero ahora veo doble.


Doctor quiero vivir 100 años:
Fuma? No.
Toma? No.
Parrandea? No.
Sexo? No
Entonces para que diablos quiere vivir tanto!!!!

Mujer madura: No estoy vieja!!! ¡Solo soy una adolecente reciclada!

¡El que busca encuentra!
… Y que quede claro que esto aplica para: llaves, teléfonos,  controles remotos, dinero, pero menos para el amor de tu vida.


Aniversario:
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
Mi amor, ¿que me vas a regalar en nuestras bodas de plata?
El hombre responde: Un viaje a China.
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo le pregunta:
Pero mi mor, si para los 25 años me regalas esto… ¿Qué vas a hacer cuando cumplamos los 50?
El contesta: … Pues te voy a ir a buscar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia