Google Ads

#SiYoTuvieraMuchaPlata




Si yo tuviera mucha plata:

  • La utilizaría en tres cosas, comer, viajar y comprar libros
  • La dividiría en partes iguales para mis hermanos y para mi...
  • Conocería TODO el mundo.
  • Le compró una casa a mi abuela, una a mi madre y otra para mi.
  • Haría comedores, centros de salud, recreaciones y escuelas en los lugares mas pobres del mundo!
  • Haría un clon de ti! ♥
  • Ahora estaría arriba de un avión
  • COMPRARIA TODOS LOS ALBUMES DE THE BEATLES
  • No trabajaría!!!! ni un dia maaas!!! pondría una empresa y otros trabajarian por mi :D!!!
  • En este momento estaría en Cancún de vacaciones, en el caribe tomando sol, las playas de Brasil, en la vegas
  • Ayudara a los mas necesitados, a más gente que padece de hambre en el mundo entero, a todas las personas que no tienen un Hogar. A los hospitales. ¡Ayudaría a todo el que pudiera, no dándole el pez pero si enseñándolos a pescar.:DTú también puedes ayudar
  • Haría muchas inversiones para tener mas plata..jajajajajaja
  • Nada, solo cambiaria mi posición económica
  • Comería cada dia en un país diferente!
  • Haria fiestas muy gordas todos los findes.
  • Claramente no viviría en este País
  • Disney todos los días.
  • Me compraría una moto de agua, un cuatri, un jeep, un auto y una camioneta, una casa en la playa, un jet
  • Compraría la mansión playboy
  • No trabajaría nunca mas en mi vida y me compraría 400 bodegas de vino
  • Pediría a dios que no me cierre los ojos y que me ayude a administrarla correcta y sanamente!
  • A viajar por el mundo.
  • Le compraría osos a mi novia :$
  • Me iría a un crucero!!! :)
  • Lucharía por la paz mundial.
  • Invitaría a mis amigos y nos iríamos a viajar por todo el mundo! o/
  • Compraría cosas raras... y mucha comida
  • Le daría a mama todo lo que ella quiera y consentirla♥☺
  • Tendría una garaje lleno de autos deportivos
  • Me compraría toda la ropa del mundo, carteras, zapatos, perfumes, TODO lo de Victoria´s Secret absolutamente todo.
  • Compraría una isla, donde, obviamente, mandaría yo u.u
  • Ahora estaría en una montaña rusa en Disney, gritando. Ahhhhh
  • Me aburriría....
  • Estaría comiendo 1kilo de helado
  • Tendría una mansión en ciudades como Miami , Orlando , París , Roma etc
  • Jamás podría comprar un dinosaurio =(
  • Adoptaría a los niños en pobreza extrema y los llevaría a la escuela.
  • Compraría una casa para mis viejos
  • Compraría un unicornio azul, porque el que tenía se me perdió
  • Le compró su empresa a mi jefe y lo mando para…..
  • Estaríamos caminando en París con las narices coloradas
  • Te llevaría a Marte
  • Me reencontraría con el amor de mi vida(:
  • .. no estaría escribiendo esto.
  • Haría mi propio disco y sonaría en toda las radios
  • Correría en auto!!
  • Le compraría una casa a mis viejos y una casa para cada hermano (: DONDE ELLOS QUIERAN :D
  • Me operaría entera JAJAJAJJJA
  • Compraría toda la ropa del mundo
  • Crearía una fundación para todo los viejitos abandonados en la calle "
  • Comenzaría por construir una gran fundación para perros callejeros con mucho terreno y recogería a los perros de las calle, los curaría y buscaría gente que los ame y los adopte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia