Google Ads

LETRA DE LA CANCION EL BESO PERFECTO


LETRA DE LA CANCIÓN EL BESO PERFECTO

Después de haber probado mi suerte en el amor por fin
encontré lo que buscaba yo (x2)

Sera casualidad o coincidencia, el mundo da mil vueltas
te me apareciste mi vida encendiste a mi Corazón

Tu me has dado el beso perfecto. Y es muy poco el cielo
comparado a ti

Y he encontrado el amor perfecto, cosquillas por dentro,
y mi Corazón, en silencio a vuelto a sonreír

Me gusta como pierdes la mirada cuando esta sobre tu espalda
rosando con tus dedos mis labios derrites, me muero de ganas

Tu me has dado el beso perfecto. Y es muy poco el cielo
comparado a ti
Y eh encontrado el amor perfecto, cosquillas por dentro,
y mi Corazon, en silencio a vuelto a sonreir (x2)

Es un momento que nunca olvidará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia