Google Ads

DEBO RECONOCER QUE LA VIDA NOS DA OPORTUNIDADES Y NO SABEMOS APROVECHARLAS



DEBO RECONOCER QUE…

  • Casi nunca me quejo de nada pero por dentro me molestan muchas cosas.
  • A veces soy grosero, soy muy perezoso y tengo errores ortográficos :( pero trato de mejorar en eso cada día.
  • Cuando digo que ''no me importa nada'', en realidad es que me importa más de lo que me tiene que importar.
  • QUIERO NOVIA, HACERLA FELIZ, DORMIR CON ELLA, COMER JUNTOS, LLORAR JUNTOS, REIRNOS JUNTOS,JUGAR JUNTOS Y VALORARLA ENSERIO
  • Es mejor estudiar de noche que de día, si señores!
  • Suelo encariñarme rapido con las personas,y despues termino sufriendo
  • Cuando no me gusta algo, mi cara lo dice todo.
  • Me Estas en Empezando a Gustar
  • Pienso y despues dudo si hacerlo o no
  • Mis peores momentos los guardo detrás de una sonrisa.
  • Tus besos me encantan y me Enamoran cada dia
  • Extraño el colegio :'(
  • Me preocupo demasiado por personas que no lo harian por mi.
  • Ya me estoy poniendo vieja... 20 no llegues nunca!!!
  • Yo quiero estar contigo el resto de mi vida:$
  • Me gustas, pero no soy lo suficientemente valiente como para decirtelo..
  • Saqué adelante lo que pensé que no iba a poder
  • Aunque mi cabeza me ruega que no insista, mi corazon me pide a gritos verlo una vez mas..
  • Pienso que no debería haber nacido en este siglo en donde se perdieron los valores y a nadie le importa más que uno mismo
  • Aunque no quiera, el hace lo imposible por hacerse querer...
  • Cada vez que me hablas primero, una sonrisa de pelotudo se me dibuja en la cara
  • Eres una gran persona.
  • Cuando los profesores me miran, Me hago el que estoy pensando.
  • Las charlas con amigos a la madrugada son las mejores
  • AMO TU PERFUME*-*
  • No soy virgen :|| todos me lo preguntan & no digo ni si ni no, & lo digo aora asi no rompeeeen mas!
  • Las letras de las canciones me entienden muchísimo mas que lo que puede entenderme un psicólogo.
  • Cuando me gusta una canción la escucho unas 21545645484 veces.
  • Cuando escucho música imagino situaciones que nunca van a pasar
  • Aunque haga calor, siempre duermo tapado
  • Mi todo es mi mama! vea mujer que me quiere y esa!
  • Nunca antes había leído tantas veces la palabra PAPA en twitter ni en facebook ...
  • Necesito un abrazo tuyo.
  • Se me ocurren cosas buenas para decir cuando ya paso la discusion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia