Google Ads

SOLO SE QUE NO SE


Humor (Huesitos de Marrano)

  • Si Sócrates hubiera sido mujer hubiera dicho. . . "Solo se, que no se que ponerme!" jajaja
  • ¿Por qué la dinamita renunció al trabajo? Porque estaba cansada de que la explotaran JAJAJA
  • Había una vez un negro tan negro q cuando le pusieron la santa ceniza se la puso con corrector jjajajajajajaj
  • Un pastuso caminando por la calle y se encuentra dos billetes de 20 y nada mas coge uno porque el otro estaba repetido :D
  • Yo tenía una tía que se llamaba Verenice, se fue a vivir a EEUU y ahora se llama "Very nice" jajaaja
  • Cual es el colmo de un ciego????. . . . . . . Que se llame Casimiro Miranda y que viva la calle BuenaVista.
  • Un man muuuy tacaño fue al Spa y le dijeron: le vamos a poner una "mascarilla" y dijo: No tiene una "masbaratilla" jaja
  • Buen día, ¿Acá venden "frecuencia"? -No, ¿qué es? -No sé, pero el doctor me dijo que tengo que bañarme con eso
  • Se le muere el novio a Natalia, y llega un amigo y le dice Lo Siento y ella le contesta -No lindo dejalo Acostado
  • Mama me pasa una hoja carta, mama me pasa una hoja carta, mama que porfa me pase una hoja carta, hay chino coja ofició
  • Boberto es tan feo pero tan feo, que cuando nacio el medico le dice a la madre ''si vuela un murcielago''
  • Habia una vez una pareja de esposos en el baño y la esposa le dice hasme cositas malas y el esposo le hecho shampoo en el ojo
  • Como se dice policia de transito en chino? yoshikitomoto
  • El padre antes de morir llama a sus hijos Mariano! besame la mano. Vicente! besame la frente. Ángulo! no corras cobarde!
  • Me vuelves a decir gorda y te dejo - No mi amor, piensa en el bebe - ¿Cual bebe? - Ah, ¿No estas embarazada?
  • Compadre tengo mucha tos. . . tome este laxante, y esto me quita la tos, no pero le va dar miedo toser jajaj
  • Decia cuidado curva peligrosa y lo atracaron
  • ¿Papá dónde está África? Pregúntaselo a tu madre que es la que guarda todo
  • Hijo, tienes el cierre abierto y se te va a escapar el pajarito! Tranquila mamá, el volverá, aqui tiene sus huevitos!
  • Mamá te traje una buena noticia - ¿Te sacaste un 10 en Matemáticas? -Te dije una buena noticia, no un milagro.
  • Un man tan de malas tan de malas, que sufría de parkinson y lo pillaron robandose una pandereta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia