Google Ads

VALERIA EN EL AFRICA 3



Los milagros existen.

Cuando estaba en Barcelona conocí una niña inglesa (Laura) en el apartamento en el que vivía.

Éramos compañeras de piso, así que vivimos juntas durante un tiempo pero nunca nos hicimos muy amigas.

Su novio era de Nairobi (Rishi) y en  una ocasión me dijo que lo iba a visitar en vacaciones

Hace unos días le escribí a ver si al fin venia y me dijo que estaba acá, que estuviera con ellos el fin de semana que le había contado a la familia de Rishi sobre mi situación y ellos me estaban esperando.

Acordamos en vernos en el club de polo donde iba a jugar su novio.

Le pedí a Susi (Susan), la señora de la casa que me acompañara en un taxi (el mismo que me trajo del aeropuerto a la casa) y llegue allí por la tarde.

Estuvimos un rato allí y luego fuimos a su casa (La de la familia de Rishi). Allí me encontré con una familia increibleee.

Todos pendientes de mi, hasta me ofrecieron quedarme a vivir allí.

Conocí el estrato 6 de Nairobi. Una casa espectacular, con piscina, perros y todas las comodidades del mundo. 3 vigilantes, empleadas, Varios carros , etc. y la familia posee una Empresa de autopartes.

Me dieron uno de los muchos cuartos de la casa y me ofrecieron quedarme hasta el lunes que el papá me llevaría temprano para poder empezar mi trabajo a tiempo.

La casa tiene libro de visitas y les dejé un mensaje que se puede ver en la foto.

Comí carne asada, ensalada, pasta y sanduches.

Aquí estaré hasta el lunes y no puedo describir lo agradecida que estoy con mi amiga y con estas personas.


Laura y Richi se van para para un safarí y luego viajan a Oman y no me volveré a ver con ellos.

Ver la carta numero 4 en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia