Google Ads

HUESITOS DE MARRANO UNA TORTUGA MARINA


  • Había una tortuga marina y otra sandra
  • Había una vieja tan fea pero tan fea que cuando nacio el doctor dijo sino llora es un tumor
  • Le dice la mama al niño mi amor por que te bañas con los ojos cerrados mama es que el shampoo dice nivea
  • Una fufa sin saber que dia era le pregunta a la otra! A como estamos hoy amiga! "a 30 mil amiga sin rebajas"
  • A que te dedicas? -soy ratero... -Ah! Eres delincuente? NO, vendo ratas!
  • Jaimito ¿que pasa si tengo dos ladrillos y tiro uno al agua?-se unde maestra!-y si tiramos los dos?-uuyy ricoo. . jajaja
  • Una vez una familia pastusa metió un pesebre a un horno. . . dizque para dorar al niño jajaj
  • Tú jamás me regalas algo-Te regale unos lentes-Ah, es verdad!-PARA QUE VEAS
  • El padre en la iglesia: alabar hermanos y a planchar tambien jejejejejejejejeje
  • Mamá, mamá, en el colegio me dicen Twitter. ¿Por qué? -Sígueme y te cuento. . .
  • Hija lo que hiciste no tiene nombre! - y contesta: y quien sabe si apellido.
  • ¿A que te dedicas?-A la industria de la limpieza de vehículos automotores en circulación -Ah, ¿eres limpiaparabrisas?-Si.
  • Amor a esta relación le hace falta Magia" - y yo me le desaparecí: jueves, viernes, sábado y domingo. ! Y se puso furiosa. !
  • Mi amor eres como un iman, , ahí tan lindo mi vida, por que por q te atraigo, , , no por que estas pegada a la nevera. . Jajaja
  • ¿Ella es tu novia? —No, es mi vida. —Uuh, Que vida tan fea!
  • Mi novia piensa que no respeto su privacidad. . . o algo así decía su diario.
  • El colmo es que su novia se llame Rosa y lo deje plantado.
  • Con que mato david a goliat con una moto, sera con la moto de tu mama, fue con una honda. Pero señor usted no pregunto la marca
  • ¿Por qué hay que ponerse botas para ir al cielo?-Porque en la Biblia dice: las almas devotas irán al cielo
  • Mi amor ¿qué me darás en mi cumple? ¿Ves el carro blanco de allá? —¡Siiii! —Una licuadora del mismo color!
  • —Hijo, ¿Por que no sales? —¡¿CUAL ADICCIÓN A TWITTER MAMÁ?! !¿CUAL?!
  • ¿Cuál es el colmo de un sordo? Que al morir le dediquen un minuto de silencio.
  • Como te fue en el colegio? -Como en el Polo Norte. -Mucho frio? -No. . . todo bajo cero.
  • Alo, Diga? - Tenemos secuestrada a tu suegra, si quieres volver a verla tienes qu.... *tututututututu­tu*
  • Yo no me creo que una chica sea una buena amante hasta que no me entrega una carta de recomendación de alguno de sus ex
  • Qué es mejor, una pila o una suegra? Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia