Google Ads

MI AMOR PLATONICO ES


AMOR PLATÓNICO.

SEGÚN PLATÓN: Sostenía que el verdadero amor es el amor a la sabiduría, al conocimiento, por lo tanto el amor platónico no es el amor al ideal de una persona sino al amor de conocerla y saber de ella. Mientras que la belleza del cuerpo no se halla en el cuerpo mismo, sino que es imagen o reflejo de la belleza espiritual, por lo que el alma humana debería aspirar a conocer y amar esa belleza esencial.

SEGÚN LA SOCIEDAD: Hoy en día llamamos "amor platónico" a aquel que llamamos de manera inalcanzable, el que por diversas circunstancias no se puede materializar; en el puede haber un elemento sexual que se da de forma mental, imaginativa o idealista y no de forma física. Se manifiesta como una realidad de tener lo ideal sin que sea real.

Mi Amor Platonico Es…
  • El protagonista de un libro. Es algo horrible porque no puedo sacarlo de ahí :c
  • Esa persona con la que nunca voy a andar.
  • Esta hermosura
  • Alguien que no reproduzca este jodido sistema,que sea sensible ante tanta injusticia, que sea un luchador y combatiente.
  • Mi patria: jamás le he tocado, por que está secuestrada.
  • Alguien que no sepa que existo, eso es un amor platonico, no el verdulero de la esquina
  • No mijo si me pongo a ponerlos aquí no termino never.
  • Él. Sí, tengo 16 y mi platonico tiene 53, ¿y qué? Lo amaré siempre.
  • Imposible que seas real.
  • Alguien que escriba y hable bien, que huela rico, que me haga reír y que tenga una gran personalidad.
  • Y sera aquel que vi hace como 2 años por primera vez, y aun siento la misma sensacion cuando lo veo
  • Platónico te queda chico, sos y vas a ser siempre el amor de mi vida.
  • No tengo amores platonicos solo son minas que no me dan bola
  • James Maslow!! El mas lindo amor platonico :)
  • No tengo 1, tengo 5.
  • Ese scout que siempre veo bien uniformado y con todas las ganas de servir
  • Tengo muchos :D jajaja de hecho todos mis amores son solo platónicos
  • MICHAEL JACKSON! :3 Su forma de ser, su voz, sus bailes, para mi era Perfecto!
  • El unico que hace que me ponga de enferma a agarrarle el brazo pensando que es el
  • Este hombre que con sus 50 aparenta 30.
  • Mi cama !! Siempre la extraño en el día !
  • Es un chico que apesar de los insultos y decaidas sigue ahi es mi amor
  • El único que me hace ponerme como cabra recién salida de un corral
  • EL. Que con una sonrisa me alegra el día.
  • Ese chico que siempre está en mi cabeza.
  • El chico que está junto a Pinocho.. Si, Michael Jackson
  • Este hermoso hombre!!! Todo un bizcocho!!
  • Como yo, pero no existe..
  • Guadalupe... la dueña de la rosa, vieron "la rosa de guadalupe" ? .... no si me falla...
  • La argentina mas guapa que esta aqui en chile y espero conocerla algun dia :c
  • La rubia mas bella y dulce del mundo…
  • El más verdadero y lindo sentimiento, porque amamos sin pedir nada a cambio. Amamos sabiendo que el otro nunca nos amará.
  • Piquín, mi profe de educación física del jardín... Y podría estar 3 días escribiendo…
  • TEVEZ, el amor de mi vida, la razon de mi existir ah, lo mas hermoso que existe, es mi amor.
  • Si lo digo no es mas platonicooooooo
  • Cualquier personaje tierno y romantico de un libro, fanfiction, serie o pelicula. Siempre alguien que no existe, obvio.
  • Es una chavita PERFECTA :$ a la que Amo mucho.
  • Alguien que ame a los animales, respete la naturaleza y disfrute hacer deportes...
  • Lo siento, pero yo tengo cinco, no solo uno.
  • El personaje de un libro. Es aún más triste que tener un amor platónico que sea famoso.
  • Este hombre que me vuelve loca


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia