Google Ads

CONFIESO QUE... SOY UNA ROMÁNTICA EMPEDERNIDA


CONFIESO QUE...
  • Que hasta un par de lagrimas se me salieron con el Adios
  • Que soy más celos que persona já.
  • Que cuando estoy contigo, soy como ese niño lleno de ternura y de mucho amor...
  • Que me gusta la competencia... eso le da emocion a las cosas
  • Que solo soy un ser completamente imperfecto, que ama y busca incansable e infructuosamente la perfección...
  • Que si aprecio mucho a aquellas personas que se preocupan por mi.
  • Hace 4 años me separaron del hombre que mas ame, y si hoy lo extraño !
  • Me gusta esa cancion de "mundo para dos"
  • Que uno de mis miedos mas grande es el rechazo a una invitación para bailar
  • Que al ver esta lluvia me dan ganas de ser un niño y ponerme unos bolos y salir a bañarme bajo un caño de agua
  • Que un país donde sus campesinos deben salir a protestar y son agredidos por el estado, no es viable
  • Que he aprendido muchísimo durante mi tiempo de oración en la presencia del Señor. ¡Dios es bueno, bueno es Él!
  • Que no tomo ni fumo !
  • Que si alguien me pide algo hago todo lo posible por conseguirselo y me molesto si no le puedo ayudar.
  • Me encanta el olor a lluvia
  • Que cada vez que escucho a una mujer hablar groserías, o vestir con muy poca ropa, mi corazón se entristece en gran manera
  • Que cuando la «Verdad» me encontró, reconocí que mi opinión era errada acerca de donde venía, quien era, y para donde iba.
  • Que yo me enamoro todos los días de la misma persona.
  • Aveces me despierto con el autoestima bajo. pero solo hago entrar a fb y a twitter, su cariño y su apoyo, cambia todo, gracias.
  • Que me decepcionó muy rapido !!
  • Que hay una sonrisa por ahí, que me enamora.
  • Que soy de los que no acepto el dicho: “De alguna enfermedad debemos morir", cuando hay negligencia nuestra de por medio.
  • Que me tomo años diferenciar la importancia de estas dos palabras "Lealtad" y "Fidelidad"
  • Que nunca llegue a pensar que serias tan importante para mi
  • Qe Yo No puedo Vivir Sin mi Bff ♥ Gracias Por Tantos Momentos A Tu lado
  • Que me gusta tener el control en la cama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia