Google Ads

¿CUALES SON LOS SECRETOS DE LA FELICIDAD ABUNDANTE?


La felicidad no se encuentra, ¡se crea!

Cualesquiera que sean tus circunstancias, tienes en ti mismo el poder y la capacidad de crear tu propia felicidad.

 El primer secreto de la abundante felicidad es el poder de la actitud.

 La base de mi felicidad comienza con mi actitud ante la vida.

 Soy todo lo feliz que he deseado ser.

Desde ahora en adelante desearé ser feliz.

 Si espero lo mejor, con mucha frecuencia lo obtendré.

La felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

 Toda experiencia puede ser considerada de forma que tenga un significado positivo.

Desde ahora voy a buscar en todos y en todo algo positivo.

 En cualquier situación estresante voy a hacerme estas tres preguntas:
 ¿Qué hay de bueno o qué podría haber de bueno?
 ¿Qué es lo que todavía no es perfecto?
 ¿Qué puedo hacer para remediar la situación, pasándolo bien mientras tanto?

La gratitud es la semilla de la abundante felicidad.

A partir de ahora encontraré cosas por las que sentirme agradecido.

 Mis pensamientos son los que hacen sentirme feliz o desgraciado, no mis circunstancias.

CONTROLO MIS PENSAMIENTOS POR LO TANTO CONTROLO MI FELICIDAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia