Google Ads

PAPA FRANCISCO EL SECRETO DE LA VIDA CRISTIANA ES EL AMOR


Frases del papa Francisco:
  • La fidelidad de Dios es más fuerte que nuestra infidelidad y nuestras traiciones.
  • El secreto de la vida cristiana es el amor. Sólo el amor llena los vacíos, las profundidades negativas que el mal crea en los corazones.
  • Como María, conservemos la luz encendida en Navidad, y llevémosla a todas partes, en la vida cotidiana.
  • No podemos acostumbrarnos a las situaciones de humillación y de miseria que nos rodean. Un cristiano tiene que reaccionar.
  • ¿Son grandes tus pecados? Di al Señor: Perdóname, ayúdame a levantarme de nuevo, convierte mi corazón.
  • El corazón esconde algún espacio de incredulidad. Digamos al Señor: Creo, pero ayuda a mi fe.
  • ¡Nunca más la guerra! ¡Nunca más la guerra!
  • Cuando se vive apegado al dinero, al orgullo o al poder, es imposible ser feliz.
  • El gran peligro en el mundo actual es el triste individualismo que nace del corazón avaro.
  • Recemos por tantos cristianos en el mundo que siguen sufriendo persecución y violencia. Que Dios les dé fortaleza y fidelidad.
  • El Señor viene. ¡Recibámoslo con el corazón abierto!
  • Estamos llamados a vivir cada día nuestro Bautismo, como nuevas criaturas, revestidos de Cristo.
  • Ser amigos de Dios significa orar con sencillez, como un niño le habla a su padre.
  • Sería hermoso, en este mes de mayo, recitar juntos, en familia, el Santo Rosario. La oración fortalece la vida familiar.
  • La fuerza espiritual de los sacramentos es inmensa. Con la gracia podemos superar cualquier obstáculo.
  • Dios no se revela en la fuerza o en el poder, sino en la debilidad y en la fragilidad del recién nacido.
  • ¡No perdamos nunca la esperanza! Dios nos ama siempre, incluso con nuestros errores y nuestros pecados.
  • No nos resignemos a un Oriente Medio sin cristianos. Recemos todos los días por la paz.
  • Jesús es el Buen Pastor. Nos busca y está cerca de nosotros aunque seamos pecadores, sobre todo porque somos pecadores.
  • La Iglesia invita a todos a acogerse al amparo de la ternura y el perdón del Padre.
  • El amor cristiano es un amor sin cálculos. Ésta es la lección del Buen Samaritano; ésta es la lección de Jesús.
  • La vida cristiana no se limita a la oración, pero requiere un compromiso diario y valiente que surge de la oración. 
  • Apreciemos más el trabajo de los empleados domésticos y de los que cuidan a los menores, ancianos o inválidos: es un servicio valioso.
  • Nuestro testimonio cristiano es auténtico si es fiel e incondicionado.
  • La Semana Santa es un buen momento para confesarse y retomar el camino correcto.
  • Acompañad a vuestros sacerdotes con el afecto y la oración, para que sean siempre Pastores según el corazón de Dios.
  • No podemos quedarnos enclaustrados en la parroquia, en nuestra comunidad, cuando tantas personas están esperando el Evangelio. 
  • Señor, concédenos la gracia de llorar por nuestra indiferencia, por la crueldad que hay en el mundo y en nosotros mismos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia