Google Ads

NO ERES LO QUE DICEN LOS DEMÁS


Cuenta la historia que dos amigos fueron a visitar a un sabio Maestro y hablaron uno después del otro:

- Yo, dijo el primero, vivo feliz porque la gente me aplaude y me elogia sin cesar.

- Yo por el contrario vivo triste porque algunas personas me critican y me juzgan sin piedad, dijo el segundo.

El sabio les dijo que fueran al cementerio y allí gritaran toda clase de halagos e insultos a los muertos.

Así lo hicieron y cuando regresaron el sabio les preguntó: ¿Qué respondieron los muertos?

- Nada dijeron.
- Perfecto, es una buena lección de cómo hay que manejar las críticas y las alabanzas: Como un muerto.

El alma está en paz cuando no se busca aprobación y, por lo mismo, hacemos caso omiso de los ataques y los halagos.

No eres lo que dicen los demás y por eso debes seguir imperturbable, digan lo que diga


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia