Google Ads

AMIGO DIOS ERES MI FUERZA


Dios amoroso, dame los ímpetus del principiante y ayúdame a ser optimista y pertinaz.

Quiero creer cuando los miedos me acechan, quiero ser firme y no estar en la cuerda floja.

Contigo siempre presente como mi Amado se van las dudas y las penas punzantes.

Padre bendito, dame la paciencia del pescador y el arrojo de los aventureros y los exploradores.

Elijo creer en ti y en mí, y eso me convierte en un ser seguro, lleno de fe e intrépido.

Tú, Señor, me das la claridad del visionario y así logro descifrar cualquier acertijo de la vida.

Te amo, mi Dios y sé que tú me sacas del fango y me ayudas a volar como las águilas.


Amigo Dios, eres mi fuerza, alejas la pesadumbre y siembras en mi alma semillas de fe, esperanza y amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia