Google Ads

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS 4


64.Soy rico en mi mente y la manifiesto ahora.

65.Tengo una gran y constante fluencia de recursos financieros ahora, son confiables, fiables y permanentes.

66.Yo confío en que el Espíritu Santo y en la prosperidad que me proporcionan riquezas ahora.

67.Doy las gracias a Dios por el aumento rápido y sustancial de mis ingresos financieros ahora y por esto ayudo a los demás.

68.Estoy rodeado de Sustancia Divina y esta sustancia divina se manifiesta ahora para mí.

69.Yo confío en Ti, ¡Oh Dios!, y tu ley justa.

70.Yo sé que mi propia voluntad viene a mí, y yo descanso en la confianza y la paz.

71.Tengo un trabajo maravilloso, con un sueldo maravilloso.

72.Ahora estoy abierto a dar y a recibir.

73.La vida es fácil, tengo abundancia de todo lo que necesito.

74.Tengo abundancia ilimitada que me permite poner mi dinero y mis recursos al servicio de los demas.

75.Este es un universo rico y hay mucho para todos nosotros.

76.Ahora vivo en un universo rico y amoroso.

77.El dinero viene a mediante mi con mi trabajo y esfuerzo.

78.Dios siempre me suministra todo lo que necesito.

79.Avanzo con una esperanza de que lo mejor esta por llegar ahora a mi vida.

80.Espero recibir un suministro abundante de dinero para poder ayudar a los demas.

81.Mi mayor bien viene para mí ahora.

82.Siempre tengo dinero más que suficiente para satisfacer mis necesidades y las de los que me rodean.

83.El Dinero cae en mis manos gracias a Dios, a mi esfuerzo dedicación y a mi trabajo duro y honesto.

84.Dios es mi Fuente de alimentación y de todo lo material y de la Sustancia Espiritual.

85.Perdono a todas y cada una de mis deudas que tenía, por lo tanto mis pensamientos están ahora completamente en la abundancia.


86.Yo sólo atraigo circunstancias amorosas, lucrativas, agradables y beneficiosas para mí y los que me rodean.

87.Puedo recibir de Dios amor, dinero lujo y riqueza para ponerlo al servicio de los menos favorecidos.

88.Siempre tendré dinero más que suficiente para ayudar a obras de caridad.

89.Mi billetera está repleta de dinero de todas partes con el cual ayudare a mi iglesia, a mis familiares, a mis amigos y a quienes mas lo necesiten.

90.Yo soy digno de recibir la abundancia porque sigo la misión que Dios me ha encomendado.

91.Tengo la riqueza necesaria en cada área de mi vida. No me dejo deslumbrar por la lujuria y la ostentación.

92.Yo hago todo lo necesario para establecer un flujo positivo de dinero en mi vida para que este llegue a quien mas lo necesite..

93.Dios hace que mis ingresos aumenten, mi calidad de vida mejore y por tanto lo retribuyo dando parte a los mas pobres.

94.Estoy haciendo montones y montones de dinero sin volverme un esclavo de él. Solo tomo lo estrictamente necesario para mi,  lo que me permite hacer donaciones a las obras sociales.

95.Siempre tengo dinero más que suficiente para pagar mis cuentas y pagarle bien a quienes me sirven.

96.Soy próspero, el dinero fluye hacia mí de muchas fuentes y esto me permite ayudar a muchas personas.

97.Tengo dinero más que suficiente para satisfacer todas mis necesidades y deseos, sin hacerle daño a nadie ni ofender a los demas.

98.Puedo ganar dinero rápido, fácil y divertirme y también atender con mi dinro y de inmediato al que sufre..

99.El dinero siempre me suministra todo lo que necesito sin que me cause sufrimiento, porque soy consiente que no me puedo dejar esclavizar de él.

100.El dinero fluye hacia mí fácilmente en las avalanchas de la Abundancia y de la misma manera lo comparto con los demás porque se que no aspiro a ser el mas rico del cementerio.

Comienza a ver la abundancia en tu vida y en la de quienes te rodean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia