Google Ads

¿COMO IDENTIFICAR SI ES ADICTO AL CELULAR?


 El teléfono móvil es una gran ventaja, pero quizá estés abusando de él sin darte cuenta.

Si quieres saber si eres adicto a este invento contesta el siguiente test. La única condición es que lo hagas con sinceridad y sin pensar mucho las respuestas.

La finalidad es que descubras, antes de que sea demasiado tarde, que eres un adicto a este aparato y que éste, en lugar de ayudarte con tus labores, te está volviendo loco. Entonces, ahí te van las preguntas.

1. Te diriges hacia la escuela o el trabajo y te das cuenta de que olvidaste el celular en casa, ¿cuál es tu reacción?
a) Ves tu reloj y como tienes tiempo decides regresar por él.
b) La hora te impide volver, pero todo el día andas como Hulk y comentas a todos tus amigos el incidente.
c) Te das cuenta que lo olvidaste hasta que una amiga te dice que te llamó.

2. ¿Acostumbras llevarlo a la mano?
a) Sí, por desgracia mi trabajo implica que lo lleve hasta al baño, aunque sólo lo hago en horas de trabajo.
b) Siempre. El planeta Tierra debe saber dónde estoy en todo momento.
c) No, lo cargo en el bolso y sólo lo llevo fuera cuando espero una llamada importante. A veces ni lo prendo.

3. Si suena el celular en un baño público ¿qué haces?
a) Me apuro para salir del baño y contestar.
b) Contesto de inmediato, sin importar lo que esté haciendo. Los sonidos ambientales no impedirán el avance de la comunicación.
c) Dejo que suene y ni siquiera veo quién me llamó. Total, si es importante que vuelvan a marcar.

4. Ahora mismo, ¿cargas tu teléfono?
a) No, pero lo tengo cerca para escucharlo.
b) Sí
c) No

5. ¿Qué haces con él cuando vas al cine, a clase o a un concierto?
a) Normalmente lo apago al entrar y lo enciendo al salir.
b) Lo coloco cerca de la salida por si suena, o bien lo dejo en modo “vibrar” y lo cargo en la mano con la que no estoy abrazando a mi pareja.
c) No lo acostumbro llevar.

6. ¿Utilizas el celular dentro de tu casa?
a) A veces, no es de siempre.
b) Sí, me resulta muy cómodo, ya es como una extensión de mi cuerpo.
c) No, se me hace un gasto innecesario.

7. Si se descompone ¿cómo reaccionas?
a) Lo tomo con calma y espero hasta el fin de semana para llevarlo a componer.
b) Lo sustituyo rápidamente por otro que tenga señal hasta en las Islas Fiji, email, internet y brújula.
c) Lo llevo a reparar como a cualquier otro aparato.

Mayoría de A: Cuidado, puedes caer en la adicción y volverte un dependiente del celular. Todavía estás a tiempo de liberarte del yugo tecnológico.

Mayoría de B: Sin duda eres un adicto, para ti es una herramienta más que indispensable y necesaria. Eres un cyborg y en el fondo piensas que eres lo suficientemente importante como para que alguien te localice a cualquier hora del día.


Mayoría de C: Actúas como si el teléfono celular no existiera y no dependes de él en lo absoluto. Por eso se murió tu Tamagochi y no sientes remordimiento de conciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia