Google Ads

MENTIRAS FEMENINAS… NO ME PASA NADA



MENTIRAS FEMENINAS…

¿Celosa? ¿Yo? Si ella me cae muy bien...
Perdona, pero esa mentira no es solo femenina.... Te voy a amar hasta que me muera
No vuelvo a ponerme tacones tan altos
No hace falta que vengas TRADUCCIÓN: Te creo miserable...pero no tanto como para no acompañarme a casa de mis padres...
No Sos vos, Soy Yo
Me lo compré hace mil años!
Es un amigo de la secundaria no conoces a todos mis amigos
Yo soy horrible y estoy gorda (sólo para que le digas que es hermosa)
Sos lo mejor que me paso en la vida
No te preocupes, yo pago. Soy independiente y me encanta invitar al hombre.
Yo nunca miento
Tu sabes que no te dejo morir, estoy de tu lado [Es una lleva y trae].
No me gustan los tipos con abdominales marcados…
Mamá hoy me quedo donde fulanita, -Y este muchachito no va a estar alli verdad? -No mamá (donde este muchachito duermo)
No es lo que valga el regalo sino el detalle
Yo te quiero como un amigo…. Mentira no te quieren ni como eso.
Nunca me arrepentiría del día q entraste en mi vida. Pero podrías lamentar el día en q me dejes salir de la tuya.
Amor tu amiga si me cayo bien y además que bonita es!!..
Estuve toda la noche pensando en vos
Yo no me pinto como una puerta para salir de fiesta, eso lo hacen otras
Solo contigo me siento una mujer plena
Primera vez que conozco el interior de un MOTEL.
No me importa el fisico, me importan los sentimientos, o sea queridas SIEMPRE va a importar el fisico.
Contame que te prometo que no me voy a enojar
Ni me hables de él. Me importa un pepino lo que haga con su vida.
Me hubieras visto el año pasado, estaba flaquísima.
El 95% de las veces un "no puedo" expresa un "no quiero, pero me interesa tenerte de opción para cuando sí quiera"
Amo a tu mamá, es una divina!…
Estoy bien, no me pasa nada . No estoy celosa . Haz lo que quieras . Me cae bien tu amiga :) . No me importa .
No gracias no tengo hambre! *llega a su casa y por poco se come la nevera*
Voy llegando significa voy saliendo y voy saliendo significa aun no estoy lista
No eres tú, sino yo.
Le caes muy bien a mi papá
Eres la unica en mi vida. tu tambien
(A la semana que la dejó el novio) Tengo un atraso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia