Google Ads

PIROPOS… QUÉ BONITO ES EL AMOR PERO MÁS BONITO ES UN TE QUIERO.



Piropos
  • Qué bonito es el amor, qué bonito es el cielo pero más bonito es aun que te digan TE QUIERO.
  • Qué bonitos ojos tienes tan redondos como el sol, se parecen a los ceros que me pone el profesor.
  • Qué culpa tiene la flor de haber nacido en el campo, qué culpa tengo yo de haberte querido tanto.
  • Qué lindas son las olas cuando chocan con las rocas pero más lindo seria poder chocar con tu boca.
  • Qué pobre es el labrador que no puede labrar el trigo pero más pobre soy yo cuando no puedo estar contigo.
  • Qué triste es caminar sin saber a donde ir, pero más triste es amar sin podértelo decir.
  • Quién fuera auto para recorrer tus curvas y quedar sin frenos.
  • Quién fuera solecito para calentar tu cuerpecito.
  • Quien no ama lo imposible no sabe amar.
  • Quién quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y la luna para velar tus sueños.
  • Quiero ser camionero para recorrer todas tus curvas.
  • Quisiera embriagarme de tu cuerpo sin ninguna copa de licor.
  • Quisiera ser caramelo, ¡vaya ocurrencia más loca!, para pegarme en tus labios y derretirme en tu boca.
  • Quisiera ser ciego para poder leerte con mis manos.
  • Quisiera ser el jabón que te perfuma, para envolverte en mi espuma y besar toda tu piel.
  • Quisiera ser el sol para entrar por tu ventana y darte los buenos días acostadita en tu cama.
  • Quisiera ser la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad.
  • Quisiera ser marinero para navegar por el mar de tus ojos.
  • Quisiera ser pajarito de alas amarillas y darte un beso aunque sea en tus mejillas.
  • Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber si tú me quieres como yo te quiero a ti.
  • Quisiera ser pensamiento, para estar dentro de ti, y saber lo que tú piensas, cuando estás lejos de mí.
  • Quisiera ser un mosquito, para entrar en tu mosquitero y decirte al oído, lo mucho que yo te quiero.
  • Ramito de alfileres se parece a tus pestañas y cada vez que tú me miras se me clava en mis entrañas.
  • Sabes que eres mi génesis y Apocalipsis, eres el principio de mi vida y el final de mi agonía.
  • Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir.
  • Sed de tener tus labios, sed de tenerte aquí. Si te dicen que estoy loca, es que estoy loca por ti.
  • Señora vaya con Dios, que yo me voy con su hija.
  • Si algún día, tú me dejas de querer, será el trago más amargo que mi alma habrá de beber.

Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia