Google Ads

QUE SU MAMÁ LE MANDA A DECIR QUE COJA JUICIO


QUE SU MAMÁ LE MANDA A DECIR…

Que menos mal se levanto temprano para que ayude al oficio :c
Que mientras este en vacaciones tiene que hacer oficio.
Que Mujeres Honestas, Fieles y Tiernas Como Yo, Se Están Extinguiendo :3
Que no es si quiere, es que le toca ser mi novia bueno
Que no la busque ... porque la encuentra
Que no me haga extrañarla tanto
Que no se enoje tanto y me ame mas
Que no se pegue de cualquier esperpento que ve en la calle ..
Que no se pinte tanto la cara que parece un helado. JAJA
Que no se te olvide grabarle el programa :) :p
Que no sea metidaaaaa
Que no siga el ejemplo de xxxxx , que no sea guaricha.
Que no use faldas cortas
Que para la casa que después de las 10 de la noche no le habré la puerta :)
Que por favor se ponga alguito de ropa cuando se tome fotos
Que quiere que yo sea su yerno.
Que quiere ser mi suegra,,, Jajajajajajajajajaajjaaj ok, no.
Que quiero que yo sea su nuero.
Que revise la plancha , lave la ropa , arregle la pieza y deje de estar echado en esa cama
Que se bañé que ya es hora.
Que se consiga algo mejor.
Que se cuadre conmigo, y que gracias.
Que se deje de maquillar que se ve inmunda
Que se entre a la casa no ve que le va a dar el sereno...
Que se lave el peloooooo !! :s”
Que se ponga pilas que quiere que le demos nietos.
Que se quiera un poquito y deje de rogarle a ese imbécil.
Que se tape, mostrona!
Que se valla ya para la casa antes de que ella venga con la correa hahaha.. *l
Que se ve lindo al lado míoJAJA nah, que no hay desayuno.
Que si me paga la plata que me debe, que gracias.
Que sí no estudia va a vender chicles en un bus.
Que si no le da pena ponerse ese pelo como una escoba!
Que si no tiene la cama, lava los baños, y hace el almuerzo ¡no puede salir!
Que si por favor vuelve conmigo :$
Que sí se va a quedar que la llame.
Que si viene y me dice que me quiere.
Que si ya se aprendió que 7 * 7 es 49
Que soy la mejor nuera que ella pudo tener.

Que tienda la cama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia