Google Ads

HAGO TU VOLUNTAD CUANDO TODO LO HAGO CON AMOR Y POR AMOR.


Padre amado tú me ayudas a ahuyentar los miedos y las dudas, tú me ayudas a confiar y a esperar lo mejor.

Si de verdad vivo unido a ti nunca se me escapa la esperanza, y puedo imaginar incluso lo que llaman imposible.

Necesito Padre de amor que los temores nunca se amañen conmigo y así será si mi fe es fuerte y sólida.

No una de labios, de rezos y de instantes, no, una fe de buenas obras y de una comunión constante contigo.

Creer es hacer tu voluntad, y ella únicamente la vivo cuando todo lo hago con amor y por amor.

Que no se diga de mí lo que se lee en la Biblia: “Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí”.

Mi fe crece con actos de confianza que puedo repetir sin cesar: Creo, confío, en ti me apoyo, eres mi fuerza, eres mi Buen Pastor.

Cuando mi fe es grande, el miedo es pequeño o se esfuma; cuando mi fe crece, el miedo desaparece.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia