Google Ads

HOY ELIJO QUE LA FORTUNA ME ABRAZE Y QUE LAS DESDICHAS SE VAYAN PRONTO

Hoy elijo hacer todo con amor, borro de mi mente las tristezas y abro las puertas a la alegría.

No me lleno de amargura por los amigos falsos y recuerdo con euforia a los amigos leales.

Hoy me concentro en el ahora, olvido los problemas del ayer y destierro las ansias por el mañana.

Confío en Dios, valoro todo lo bueno y no permito que mi espíritu esté en el suelo. Dios guía mis pasos.

Solo tengo pensamientos animosos, palabras de aliento, luz en la noche oscura y mucha paz en el alma.

El Señor me guarda, me protege y es mi fuente de energía.
Los problemas me abandonan y mis ángeles me guían.

La fortuna me abraza y las desdichas se van pronto. Ando ligero de de equipaje con mucho amor en el corazón.


El Padre del cielo me da fuerza para superar el infortunio, y siempre me sostiene en sus amorosas manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia