Google Ads

HUMOR EN FRASES CÉLEBRES CON SUS AUTORES

*"La vida está en constante movimiento"* dijo
Parkinson

*"No hay nada tan importante que no podamos olvidar"* dijo
Alzheimer

*"Mi vida está llena de aspiraciones"* dijo
Un asmático.

*"Vayamos al grano"*
Dijo el dermatólogo

*"¡No a la donación de órganos!"*
Dijo el gerente de Yamaha Instruments

*"Mi esposa tiene un gran físico"* dijo
Albert Einstein

*"Nunca pude estudiar Derecho"*
Dijo El Jorobado de Notre Dame

*"Creo en la reencarnación"*
Dijo La uña

*"Me gusta la humanidad"*
Dijo Un caníbal

*"Estoy rodeado de animales"*
Dijo Noé

*"Eres la Única mujer en mi vida"*
Dijo Adán

*"Estoy en cinta"*
Dijo Scotch

*"Mi novia es una perra"*
Dijo Pluto

*"Nosotras apoyamos la liberación femenina"*
Dijeron Todas las presas en la cárcel de mujeres

*"¡Estoy hecha una vaca!"*
Dijo Un toro gay

*"Es mejor dar que recibir"* dijo Un boxeador

*"A mí lo que me revienta son los camiones"*
Dijo Un sapo

*"¡Oprimiré a los grandes! ¡Ayudaré a los chicos! y, ¡levantaré a los caídos!*

Atte El brassiere

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia