Google Ads

HUESITOS DE MARRANO TE PASA ALGO


HUESITOS DE MARRANO...
  • Pancracio, te pasa algo. - Es que por poco atropello a mi suegra. ¿Te fallaron los frenos? - ¡No, no, el acelerador!
  • Pepito le pregunta a la maestra: -Maestra, ¿a qué edad se muere un burro? ¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal?
  • Llegue mamá–Es muy tarde Dónde andabas?–En casa de Noe¿Cuál Noe?–Noe de tu incumbencia JAJA ¡NO MAMÁ CON LA PLANCHA NO!
  • Sabe cuál es la diferencia entre papel higiénico y cortina de baño? - No sé - Aja, entonces fue usted. JAJA
  • Hijo, ¡Feliz navidad—Mamá, no me gusta la navidad. —Ah, ¿Entonces qué hago con este iPhone? —¡Belén, campanas de belén!
  • Iba caperucita x el bosque y se encontro a pinocho y le dijo ¿oye me das tu pin? Claro. . . . Pin 8 jajajaja
  • La mujer grita al marido: -Mejor me hubiera casado con el diablo! No podrias El matrimonio entre hermanos esta prohibido
  • Amigo voy a ser papá -Que bien, ¿tu esposa esta feliz? –Si, pero cuando se entere se va a enojar
  • Chico cojo d pierna derecha, busca chica coja d pierna izquierda, para dar un paseo jajaja q cruel
  • Camarero, camarero ¿tiene ancas de rana? Sí. ¡Entonces pegue un saltito y tráigame un café!.
  • Disculpe, ¿la calle 8? -Ah, es la que viene -Entonces aquí la espero, ¡Gracias! Jajajaja
  • Cuando un peón llega al final del tablero y se convierte en reina ¿la operación también la paga la EPS?
  • Regla #1 de las matematicas ! Si parece fácil lo estas haciendo mal
  • Ayyyyyyy neeegro y usted sabe quien es santa clos? - Papá Noe? - Y mamá tampoco! jajajajja
  • Mamà mama en el colegio me dicen gorda :'( -Oh! pobresilla -Gracias mamà -Noo pobre Silla en la que te sientas
  • Muchachos no creen que ya es hora de ir a la cama?-Pues es lo q yo digo señor pero su hija no quiere!
  • Los dedos meñiques del pie, esos kamikazes que buscan chocarse contra las patas de los muebles
  • ¿Adivinen con quien voy a dormir hoy? Comienza con N de Novio. Exacto, con nadie :(
  • Vivimos en un país donde las muchachitas ya beben mucho mas que su papá y cocinan mucho menos que su mamá.
  • ¿Y usted por qué toma? —Para olvidar —¿Olvidar qué? —No sé, ya se me olvidó
  • Cariño, tengo complejo de enana. —¡Qué va! ¡Si tienes una estatura común! —¿En serio? —¡Comúnduende! JAJAJAJAJA.
  • Alo, esta agustin - no, estoy incomodin"
  • Iba una tortuga con un Caracol encima y le dice a la tortuga. . . Despacio! Despacio, hermano! que nos vamos a matar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia