Google Ads

LOS ANIMALES QUE DEBES APRENDER A DOMAR

Contaba un viejo ermitaño: Tengo mucho que hacer. Entonces le preguntaron: ¿Cómo estás con tanto trabajo?

Bueno, debo domar dos halcones, entrenar dos águilas, educar dos peces, vigilar una serpiente, manejar un asno y someter un león .

Los dos halcones se lanzan sobre lo que ven, bueno o malo, y los controlo para que elijan lo positivo. Son mis ojos .

Las dos águilas pueden herir y destrozar; las entreno para que solo sirvan y ayuden con amor. Son mis manos.

Los peces quieren ir donde les plazca y esquivar lo dificil. Les enseño aire donde es ya no evadir los aprendizajes. Son mis pies .

Lo mas dificil es vigilar la serpiente lista para morder y envenenar. La vigilo para que actúe bien. Es la lengua.

El asno es obstinado, no quiere cumplir con su deber o rehuye la carga de cada día. Es mi cuerpo .

Finalmente necesito domar al león; se ve como un Rey y quiere ser siempre el primero cegado, por su orgullo. Es mi Ego soberbio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia