Gracias por su visita.

27 de agosto de 2017

TODA DECISIÓN INVOLUCRA MIEDO.

Hoy aprendí que toda decisión involucra mucho miedo, que no hay victoria, sin pasar antes por angustia, miedo o desesperación, y que los resultados obtenidos son definiciones de un mañana, y que no hay mañana sin un hoy, y que no podemos avanzar sin pasar y superar esos miedos que no nos dejan seguir, y que para bien o para mal hay que pasarlos para poder seguir caminando.

Un camino me llevó hasta ti y mil caminos me pierden de ti.

Una amiga es la persona que me muestra el rumbo y recorre parte del camino a mi lado, es un patrimonio intocable pero que si se hace sentir en los momentos de necesidad, se convierte en tu patria y en tu mejor canción, te devuelve la sonrisa y te complementan en medio de tu felicidad.

El destino te puso en mi camino, pero tarde pues tu eres de otro

Al paso de la vida siempre nos equivocamos de camino; pero al final de la vida siempre terminamos donde comenzamos.

Aunque me caiga, me levanto y camino a paso firme de mi día a día tratando de encontrar una salida que me pueda llevar al futuro que mi madre había construido para mí.

Por miedo a quedar sola me tuviste. Por ir de tonta en cada camino llegué tarde.
Sentí ganas de huir, de besarte, pero a la misma ves golpearte. Ganas de tocarte, de olvidarte, de fugarme para siempre y nunca más humillarme.

Te escuchaba sin oír, te besaba sin sentir, te amaba sin mentir, te encontraba sin siquiera buscarte. Pero siempre te sentía distante y te olvidé sin recordarte.

Y hasta el día de hoy siento que nunca fuiste para mí ni yo para ti.

Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.

El mayor artista es aquel que en la suma de sus obras ha incorporado el mayor número de sus mejores ideas.

La música es el arte de coordinar los sonidos de acuerdo con el egoísmo creador del artista y su completa indiferencia a toda ley extraña a su propia sensibilidad.
Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.

Con pan y vino se anda el camino.


El dinero del mezquino anda dos veces el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Seguir en Facebook

EnPazyArmonia