Google Ads

¿CÓMO ESTÁ MI BLINDAJE?

Pienso en los autos blindados y veo que necesitamos blindarnos contra todo lo que nos altera o descompone.

El blindaje más seguro es el de un amor puro y el de una confianza fuerte en Dios y en mí.

Cuando estoy en la frecuencia del amor y cultivo una confianza firme nada ni nadie me puede afectar.

Si de verdad vivo en conexión con Dios, ¿Qué puedo temer? Dios es mi escudo, mi roca y mi baluarte.

Ahora bien, cuando bajo las defensas me expongo a tantas malas energías creadas por los seres humanos.

La magia negra sí existe y también hay entidades que pueden entrar en mí cuando mi alma está en el suelo.

Pero nada me lesiona si de verdad amo, me amo, confío y no me dejo vencer por los miedos.


¿Qué quiero hacer para estar en paz? Todo depende de mí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia