Google Ads

SIEMPRE PUEDO IR MÁS ALLÁ DE LAS DUDAS

Padre de amor, Padre de la luz, padre de bondad, quiero confiar en ti y entregarte mis afanes. 

¿En quién sino en ti puedo confiar y creer que, pase lo que pase, seré capaz de salir airoso? 

En los tiempos angustiosos mi fe decae, pero tú nunca me dejas y algún día la tempestad se calma. 

Dame, Padre una fe indeclinable, un amor generoso, y una esperanza activa y recia. 

Ayúdame a perdonar y perdonarme de modo que mis energías no se pierdan en el odio o la culpa. 

Dame, Padre bendito, la absoluta certeza de que siempre puedo ir más allá de las dudas. 

Miro el río que corre hacia la mar y siento que a tu lado puedo fluir con su misma libertad. 


Miro el cielo en la noche oscura y cada estrella me dice que tu luz domina las tinieblas y me guía a un luminoso amanecer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia