Google Ads

SUEÑO PASEAR POR LA PLAYA

Me gustaría amanecer contigo
En una playa desierta
Solos tu y yo y pasear por
La orilla sintiéndote muy cerca
Sentir el roce de la brisa
Cojidos de la mano caminando en silencio
Me gusta sentirte cerca que me
Acompañes que me abraces y
Me mimes y que me digas que me quieres
Mirando el horizonte desde la orilla
Del mar mirando el vaivén de las olas
Que nos invita a bailar
Y en silencio bailaremos una dulce balada
Que nos invite a amarnos
Besarnos con el mar como testigo
Nos aremos mil promesas
Dibujaremos un corazón
En la arena con tu nombre y el mio
Sellando así nuestro amor
En esta playa solitaria

Donde este encuentro jamás se olvidara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia